En un lugar desconocido...
???(Mujer): ¡Adam Ayúdame! ¡Por favor ayúdame! (Con una voz con mucho miedo).
Adam: ¿Qué está ocurriendo? ¿Dónde Estoy? (Totalmente desconcertado ya que él no tenía una idea de lo que ocurría a su alrededor, todo era muy oscuro).
Solo se escuchaban los gritos de auxilio de la mujer hasta que se escucharon unos pasos, Adam escucha una voz aparte de la mujer diciendo lo siguiente.
????(Voz Misteriosa): Es demasiado tarde para ti Adam, ahora te quitaré lo que más quieres.
Al terminar esta frase de esta voz misteriosa, Adam solo puede oír a la mujer aún más desesperada, hasta que se produce un sonido de una explosión.
Adam despierta en su cuarto asustado y sudado. Se dio cuenta era una simple pesadilla, sus manos temblaban y su corazón palpitaba debido al impacto de lo que el vio.
Adam: ¿Qu-qué fue eso? (se fue calmando de a poco), Dios mío, debió haber sido una Pequeña pesadilla, Pero... Pareció rea-(Interrumpido).
María: ¡Adam! ¡ven sal a jugar! (Emocionada).
Adam: ¿Eh? (va a fijarse a la ventana y ve que está su mejor amiga). Oh, ¡Es María! (Recordando que le prometió ir jugar al parque con ella). ¡¡Salgo en un Minuto!! (Le grita a María desde la ventana).
Adam se alista, se lava la cara, se cambia rápido de ropa, se despide de sus padres y de inmediato sale de su casa con muchas energías y ganas de jugar.Adam: Hola María, ¿Lista para ir a jugar al parque?
María: Hola Adam, ¡Obvio que sí! (Emocionada).
Adam y María van al Pueblo Villanueva, específicamente al mini parque que había en ese lugar. Este Pueblo quedaba prácticamente a unos 15 o 20 minutos quedaba bastante cerca de las Granjas en donde ellos vivían.
Adam y María Llegan al Pueblo Villanueva y se ponen en camino a ir al parque, encontrándolo vacío al llegar, esto los pone felices a ambos por que tendrían el parque para ellos solos y casi inmediatamente se ponen a Jugar al Pilla Pilla.
María: Alcánzame Adam, ¡Si puedes! ¡¡Jajajaja!! (Con un tono burlón en su voz).
Adam: ¿Crees que no te alcanzaré? ¡Ya veremos! (Con decisión total en que va a pillar a María).
ESTÁS LEYENDO
Justice: Adam Orígenes
ActionUn niño de 10 años llamado Adam quiere descubrir de donde es que viene, debido a las habilidades inhumanas que el tiene. Teniendo una pelea por defender a su Amiga llamada María, los padres de Adam se enteran de aquello y obviamente, Albert el Papá...