Cap 2: Diario

90 8 6
                                    



En el capítulo anterior, Adam había llegado al almacén de sus padres, encontrándolo totalmente destruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capítulo anterior, Adam había llegado al almacén de sus padres, encontrándolo totalmente destruido. Dentro estaban a sus padres con escombros encima, intento ayudarlos, pero ya era demasiado tarde, su Madre había fallecido y poco tiempo después su padre también murió. Adam rompió en llanto durante un buen tiempo, mientras todo eso ocurría, en otro lado, Iris, Josh y María ya se habían ido del paradero en el que se estaban quedando para protegerse del Terremoto e inmediatamente fueron a ver a Adam.

Josh: (Nervioso). Al menos paró esto, y estamos todos bien.

Iris: (Con mucho miedo aún). No quiero volver a vivir esto de nuevo.

Josh: Lo sé Iris, al menos me quedé aquí. (Mira hacía su alrededor). Hay que ir dónde Adam, dijo que iba a ver a sus padres.

María: (Pensando en cómo debe estar Adam y su familia). Espero ellos estén bien...

Los 3 amigos parten hacía el almacén de Adam, encontrándose en el camino casas destruidas, árboles en el suelo, gente triste, ambulancias, bomberos y policías por todos lados.

En un momento María escuchó a una persona hablar sobre un joven que estaba pegando saltos muy altos y que lo ayudo a salir de su camión, dando a entenderle a los tres que Adam estuvo salvando a gente.

María: Veo que Adam estuvo salvando gente, ¿No chicos?

Iris: Eso veo, de hecho, mira ese cartel. (Apunta hacía el).

En eso los tres amigos vieron aquel cartel que estaba algo destruido y chueco, como si alguien lo hubiese detenido.

Josh: (En su mente). Vaya, veo que Adam si se esforzó bastante, espero que él se encuentre bien.

María: (Les dice a los chicos apuntando el almacén). Chicos, ¡Hemos llegado!

Los 3 Amigos corren hacía el negocio, encontrando a un Adam llorando desconsoladamente y los cuerpos de Albert y Jessica sin vida. Inmediatamente María, Josh e Iris van a abrazarlo.

María: (Abrazando a Adam). Tienes que estar tranquilo Adam, ya hemos llegado.

Adam: (Llorando le dice). ¿Cómo quieres que esté tranquilo? Mis padres acaban de fallecer, ¡Y no pude hacer nada! (Grita con rabia y tristeza).

María: No es tú culpa, hiciste lo que pudiste, no te culpes por un desastre natural.

Adam solo se queda en silencio triste y abraza a sus amigos con fuerza y comienza a llorar.

Josh: (Haciéndole cariño en la espalda a Adam) Que terrible esta situación amigo (Le comienzan a Salir lágrimas).

En ese momento los cuatro Amigos se pusieron a llorar con Adam por la pérdida de Albert y Jessica, lo consolaron como pudieron y más tarde, los 4 fueron a buscar una Ambulancia cercana para que se llevarán los cuerpos fallecidos de Albert y Jessica.

Justice: Adam OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora