Cap 5: Salto de Fe (FINAL)

42 5 1
                                    


Un día antes de lo acontecido en el capítulo anterior, en donde está el ejército del país, el General Ray Burton fue llamado de emergencia a las instalaciones de divisiones secretas para informarle sobre algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día antes de lo acontecido en el capítulo anterior, en donde está el ejército del país, el General Ray Burton fue llamado de emergencia a las instalaciones de divisiones secretas para informarle sobre algo...

Ray un Hombre Moreno vestido con su vestimenta de General, estaba preocupado por todo esto, ya que temía que fuese aquel accidente que ocurrió en medio oriente. Además de no contar con ningún tipo de rastro del chico que robó la nave hace 5 años atrás.

Tras llegar al Lugar, Ray es recibido por el Científico Dr. Ericksen, el cual estaba vestido con una vestimenta bastante formal, su piel era blanca y usaba lentes. Posterior a esto, Ericksen lo saludó como es de costumbre, e inmediatamente Ray al ver las imágenes de la pantalla le preguntó.

Ray: ¿Qué estoy Viendo Doc? ¿Un Cometa? ¿Asteroide?

Dr. Ericksen: (Preocupado). Los cometas no son de forma tan extraña, ¿No lo creé?

Ray mira la imagen detenidamente y se da cuenta que es una nave más grande, pero muy parecida a la robada hace 5 años.

Dr. Ericksen: Quería que usted viera esto, antes de que un Amateur desate pánico mundial. La nave prácticamente está sobrevolando los alrededores de la tierra, por lo tanto, no es visible a no ser que se vea con alguna clase de telescopio avanzado.

Ray mientras mira muy seriamente las imágenes y dice lo siguiente: Solo estoy especulando Doctor, pero que sea lo que sea esa cosa está buscando una entrada dramática. Hay que prepararse para lo peor...

Al día siguiente...

Durante la noche, James solo estaba disfrutando su respectiva semana de descanso en su cama. De pronto, mientras James estaba en su cuarto, su celular comenzó a sonar, era Ray que necesitaba hablar con urgencia con él.

Cuando él fue a contestar el celular se apagó junto a también las luces de su alrededor, para que televisión de repente se prendiera.

James: ¿Qué Mierda sucede?

A lo que, en respuesta de ese reclamillo de James, la tv estaba transmitiendo un mensaje escrito que decía: No están solos... Siempre los he tenido en la mira...

Tras Esto pasamos a la granja de Adam en el cual el pc de Josh estaba transmitiendo las mismas palabras, asustando obviamente a algunos lugareños de aquí que estaban pendiente a la pantalla.

Adam pensó lo peor, incluso estaba empezando a respirar para concentrar energía en caso de que algo sucediera.

Finalmente haciendo acto de presencia en las pantallas tanto del pc de Josh, como la tv de James y el sector general donde estaba Ray Burton y el Dr. Ericksen, una persona que se veía aún con estática.

Zark: Mi nombre es Zark. Vengo de un mundo muy lejano al de ustedes. He vivido durante 20 años en este planeta, del cual prácticamente logré rescatar una Nave de mi raza que estaba instalada aquí hace mucho tiempo. Con el paso del tiempo, con esa Nave me he dedicado a buscar a gente de mi raza, y es eso lo que he venido a hacer ahora...

Justice: Adam OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora