En el Capítulo Anterior, Adam había leído en su totalidad el Diario de su Madre, descubriendo muchas cosas interesantes sobre el día de sus cumpleaños, entre esas, una supuesta Nave que estaba en un establo en el que a él no lo dejaban pasar, hasta que por fin llego ese día en que el entraría. junto a su amiga María, Entraron y vieron que todo era verdad, la Nave estaba allí. La revisaron y se dieron cuenta que solo contenía unas sábanas y una especie de control remoto extraño con un botón, Adam lo Pulso, pero no pasó absolutamente nada.
Hasta que...
?????: El verte parado allí, convertido en un adolescente, me hace sentir muy orgullosa, Hijo.
Adam y María voltean hacía el lugar donde se había escuchado la voz y Ven que era una Mujer muy Bella de color de Piel Blanca, Ojos Azules, Cabello negro y vestida con un vestido largo y negro.
Adam: (Con un tono a la defensiva). María quédate detrás de mí. ¿Y tú quién eres? (Apuntando hacía esta mujer extraña).
Mujer Extraña: Me presento, mi nombre es Tarah. Soy tu Madre querido hijo, O al menos un reflejo de ella, su Conciencia.
Adam Se sorprende con todo esto y comienzan a lagrimear sus ojos.
Adam: (Con su voz un poco temblorosa). ¿De verdad, eres mi Madre?
Tarah: Claro que si hijo mío, o como te pusieron tus padres adoptivos, Adam.
Adam: ¿Mis padres? ¿Cómo es que sabes de ellos?
Tarah: Tú padre Albert, fue el que pulso sin querer aquel botón que tu acabas de usar también hace años. Él estaba acompañado de su esposa Jessica, en un principio se impactaron, pero los calmé, y les pedí un favor.
Adam: ¿Cuál?
Tarah: (Se acerca a Adam y le hace cariño en la mejilla). Yo les pedí que te cuidaran y te dieran un nombre porque tú Padre y Yo no pudimos colocarte uno, además de que te ocultaran el secreto hasta los 15 Años debido a que esa edad, tú comprenderías mejor lo que te voy a explicar, lo que te ha estado pasando, que quizás no sea normal según tú. Pero créeme que es lo más normal del mundo tener Fuerza y otras Habilidades más.
Adam: ¿Y qué es lo que debes explicarme? (Con Muchas Dudas).
Tarah a su lado crea una especie de pantalla holograma en donde comienza a contarle todo sobre sobre su raza.
Tarah: Eres un Humano Real, Vienes del Planeta Homunus, Una raza que exploraba planetas y asentaba a su civilización en ellos, cambiando su ambiente a nuestras necesidades. Fuimos floreciendo cada vez más, logrando maravillas.
Adam: ¿Qué pasó? ¿Y Por qué me enviaron a la tierra?
Tarah: Dejamos de buscar planetas para asentar a nuestra civilización, perdimos territorios, o sea que abandonamos puestos espaciales. Menos la de la tierra en donde dejamos parte de nuestra civilización, la más débil. Aunque con estos cortamos nuestra relación con ellos debido a que no querían involucrarse a lo que estaba ocurriendo en Homunus.
ESTÁS LEYENDO
Justice: Adam Orígenes
ActionUn niño de 10 años llamado Adam quiere descubrir de donde es que viene, debido a las habilidades inhumanas que el tiene. Teniendo una pelea por defender a su Amiga llamada María, los padres de Adam se enteran de aquello y obviamente, Albert el Papá...