III

12.3K 86 1
                                    

Habíamos estado bebiendo el resto de la noche, no sabíamos con exactitud lo que hacíamos y tampoco queríamos parar.

Entramos al cuarto y empecé a quitarle la playera poco a poco mientras la tendía en la cama, logré quitársela y dejar solo su sostén, la empecé a besar desenfrenadamente,
pase mi mano por su espalda y empecé a quitarle el sostén cuando lo logré quitar ella los tapo con sus manos y se sonrojo, la mire a los ojos con cariño y con suavidad le quite las manos de sus pechos, eran hermosos y su textura tan suave.

Se empezó a sentir más en confianza y me quito la camisa mientras yo miraba sus pechos y me excitaba más, la empeze a besar por el cuello y dándole pequeñas mordidas que le hacían soltar gemidos dulces y cortos.

Baje dejando una marca de mordidas por su cuello, sus pechos, su ombligo hasta llegar hasta su entrepierna, empeze a lamerle las piernas haciéndola temblar, tomó mi cabeza y la acerco.

Alcé la mirada para verla y ella volteo a otra parte, introduje mi lengua en su interior, empujó mi cabeza más adentro, quería más placer así que introduje uno de mis dedos, no paraba de gemir y temblar.

Estaba tan mojada, ya estaba lista, empeze a quitarme los pantalones pero ella se levanto y empezó a hacerlo por mi, los bajo rápidamente junto con mi ropa interior dejando completamente mi miembro erecto al aire.

Me miró a los ojos con lujuria, lo tomo en sus manos y empezó a jugar con el, moviéndolo de arriba hacia abajo y se lo metió en la boca.

Su cara era de lujuria pura, lo saboreaba como si de una paleta se tratara, como si mi semen fuera lo único que calmaría su sed.

Paro de lamerlo y la recosté en la cama, puse mi miembro tan cerca de su entrada que ella soltó un gemido corto, empeze a introducirlo lentamente pero con sus piernas me lazo hacía adelante metiendolo todo dentro de ella.

Soltó un gemido largo y fuerte, se dió la vuelta y la tenía en cuatro, empezaba a moverme miéntras ella se tocaba y gemía.

La tomé fuerte de las caderas y lo metí lo más profundo que pude, haciendo que diera un grito de placer, se empezó a mojar tanto que mi miembro entraba y salía con facilidad.

Saque mi miembro de su interior para venirme pero ella lo tomo en sus manos y se lo metió en la boca, haciendo que me viniera dentro de su boca.

Trago todo el líquido blanco y me miró con una sonrisa llena de lujuria.

Se recostó en la cama y habrío las piernas,
Estaba lista para la siguiente ronda.

• • • • •

Hasta ahí la historia, si te gustan mis historias por favor vota y comenta.

Lo siento si tengo errores de ortografía

Y sigue leyendo

Historias eróticas🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora