II

15.8K 117 6
                                    

Habíamos terminado el trabajo para el día siguiente y habíamos decidido ver una película para relajarnos.

Puse la película y nos tiramos en el sillón ella se sentó a un lado de mi y subió un pierna a la mía y recostó su cabeza en mi hombro.

La sentía tan cerca y su pierna casi tocaba mi entrepierna, no le tome mucha importancia ya que hemos sido amigos desde hace tiempo y no creo que ella tuviera esas intenciones y menos conmigo.

Al pasar el rato me empezaba a quedar dormido así que cerré mis ojos y trate de dormir, supuse que ella también ya se habría quedado dormida.

Empeze a sentir como si alguien bajara mi cremallera y empezará a bajar mi pantalón, entreabrí los ojos y la ví, tenía mi miembro en sus manos y lo miraba con deseo, lo empezó a masajear y moverlo de arriba hacia abajo, se sentía tan bien que mi miembro empezó a ponerse erecto.

Su cara al ver que mi miembro estaba creciendo fue de suma sorpresa y emoción, se veía tan tierna mirándolo con sorpresa.

Empezó a lamerlo con deseo metiéndoselo en la boca, movía su cabeza de arriba a abajo mientras lo masajeaba, lo lubricó con su saliva hasta que quedará lo bastante húmedo.

Se levanto y se empezó a quitar la ropa que traía hasta que se quedo en ropa interior la cual se empezó a quitar lentamente, creo que eso la excitaba más, se quitó su sostén y dejo al aire sus hermosos pechos.

Podía verla completa, veía sus pechos y su húmeda entrepierna, se lamió los dedos y se empezó a dar placer tocándose su clítoris suavemente con una mano y con la otra sus pechos.

Se detuvo y se sentó encima de mi miembro, podía sentir lo mojada que estaba, se empezó a mover de enfrente hacia atrás mientras daba pequeños gemidos de placer, se levantó tomo mi miembro y lo puso en su entrada y se dejó caer en el.

Soltó un fuerte gemido de placer que me hizo moverme, sentía demasiada excitación en el momento así que la tomé de las caderas y me empecé a mover, ella por su parte me tomo de los hombros y empezó a hacer lo mismo, ella quería que mi miembro entrara más y más en ella.

- aahh por favor..ha..ha.. n..o..no pares- dijo entre gemidos de placer.

No podía detenerme aunque lo quisiera, su interior se sentía tan apretado pero cálido y húmedo a la vez, era una sensación extraordinaria.

Después de un rato ya me había cansado de estar en esa posición así que me acosté en el sillón y ella se sentó sobre mi miembro, saltaba y se movía causándome gran excitación, tomó mis manos y las puso en sus pechos, quería que yo la tocará así que empezó a jugar con ellos.

Me seguí moviendo hasta que ya no pude más y terminé dentro de ella, acto seguido ella se vino y empezó a chorrear.

Cuando terminamos se acostó encima de mi y nos pusimos a descansar, me miró a los ojos con lujuria y me preguntó.

- ¿Quieres hacerlo otra vez? -

~~~

Espero que mis historias les gusten 😊 tanto como a mí.

Me disculpo por los errores de ortografía 😅

Sigan votando para que yo escriba más.

Historias eróticas🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora