Desde ese día en adelante, cada vez que XiChen tenía una cena con clientes, dejaba a Jingyi con su nuevo niñero. Se volvió una cosa de cuando en cuando, pero pese a los largos tiempos entre medio, el niño terminó muy apegado a su gege. En algún lado del camino, Jiang Cheng había querido rehusar los pagos por cuidarle, pero el señor Lan insistió.
XiChen estaba en el parque ese día, Jingyi quería usar el columpio por un rato y él lo había permitido. Sin embargo, el pronóstico del clima decía que iba a llover, así que le había advertido al pequeño que se iría ni bien comenzara a chispear. Su paraguas colgaba de su brazo mientras empujaba el columpio.
Como esperaba, la lluvia comenzó a caer. Jingyi se movió bajo el refugio del paraguas. -Baba, ¿nos iremos a casa? -preguntó mientras se movía para agarrar la mano de su baba.
-Mn. Antes de que se ponga muy frío.
-Baba, ¡mira! -La mano de Jingyi le soltó y comenzó a correr. XiChen se sorprendió quedandose quiero unos segundo pero en seguida comenzó a correr tras de él.
-¡Jingyi! -le regañó.
-¡Gege! -El chico sonrió emocionado, frenándose frente al hombre.
Era Jiang Cheng, quien estaba utilizando una carpeta para cubrirse de la lluvia. -¿A-Yi?
-Gege, sabía que eras tú.
-Jingyi, no te alejes de mí de esa forma. -XiChen le dijo, frunciendo el ceño. El paraguas que sostenía era grande, así que se paró cerca de ambos para protegerlos a ambos.
-A-Yi, no debes escapar de tu baba. Los niños buenos no hacen eso.
-Lo siento, baba. Es que vi a gege y quería decir hola.
-Ten cuidado, Jingyi. -Jiang Cheng acarició su cabeza suavemente. -No preocupes a tu baba de esa forma.
-¿Estás caminando a tu casa sin un paraguas? -XiChen le preguntó.
-Bueno... sí, olvidé el mio en casa.
-¿Te gustaría que te llevara?
-No quiero ser una molestia.
El mayor sonrió y negó. -No es ninguna molestia.
-Ven con nosotros. -Jingyi le agarró su mano.
-Oh... está bien. -La otra mano del niño agarró la de XiChen.
-Jingyi, caminar de esta forma va a ser complicado. -El padre habló.
-Déjame levantarte así cabemos todos bajo la sonrisa. -Jiang Cheng dijo mientras guardaba la carpeta en su mochila.
-Wei WuXian mencionó que seguías estando en la universidad.
-Sí, estoy haciendo mi Master en Historia especializada en el campo de la cultura de China.
-Oh, eso suena duro. ¿Te queda mucho?
-Estoy en mi segundo año ya, cerca de terminar. Ni bien termine ya puse el ojo en un puesto como profesor en la universidad en la que estoy. Ya me lo han ofrecido y estoy emocionado. -Levantó a Jingyi.
-Debes de ser extremadamente sobresaliente si te ofrecieron una posición sin haber terminado tus masters. Te aplaudo. -XiChen le dijo sonriendo.
Un leve carmín pintó sus, usualmente tensas, mejillas. -Gracias... Tú eres bueno también. Sé que tú y tu tío manejan la empresa por sí solos. Apenas eres un par de años más grande que yo pero eres capaz de balancear de manera adecuada tu trabajo y ser un buen baba para Jingyi. ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
Baba ama a gege, gege ama a baba | Xicheng
FanfictionLa forma de llegar al corazón de Lan XiChen parece ser a través de su hijo, y este nuevo niñero parece haberlo encontrado con facilidad. A JingYi no le agrada mucha gente, pero le agrada su gege, Jiang Cheng. Y el baba de JingYi no pudo encontrar un...