Jingyi tenía seis, XiChen tenía veintinueve, y era hora de que los dos hermanos de Yunmeng cumplieran veintiséis. Para su cumpleaños, Wei WuXIan les dijo que haría una pequeña reunión familia primero para que pudieran estar todos juntos. Lan Qiren, Yu ZiYuan y Jiang Fengmian habían sido invitados también.
Yanli trajo a A-Ling y a su esposo, Jin ZiXuan, y Lan XiChen trajo a A-Yi junto con él. La fiesta iba a ser de doce personas. Su hermana había cocinado un hermoso pastel red velvet para todo y habían muchos snacks.
XiChen iba a llevar a Jiang Cheng y a Jingyi a la fiesta. Como ese día tenía una reunión tardía, le dio su llave a A-Cheng para que le ayudase vistiendo a Jingyi. El chico era lo suficientemente grande para vestirse por sí solo, pero A-Cheng estaba allí de todas formas Su cabello se estaba poniendo largo, así que Jiang Cheng le ayudó a peinarse. Era una tradición familiar el mantener su cabello largo, XiChen y Lan Wangji tenían un cabello negro largo que caía como una cortina de seda recta. Siempre se lo trenzaban de manera prolija. -¿Te gustaría que te trence el cabello como tu baba? -Le ofreció.
-Quiero mi pelo en un rodete como gege.
-¿En serio? -Sonrió suavemente. A-Cheng se sentía honrado. Con dos pequeñas trenzas a los costados, le peinó el cabello en un rodete. -Ahí tienes.
Ese peinado no escapó los ojos de su baba. Jingyi se fue a buscar todo lo que quería llevar a la casa de su primo, dejando a los adultos a solas por un tiempo. -En verdad te quiere mucho. Estoy celoso. -XiChen sonrió con amor. -¿Qué si dice que te ama también? No puedo competir con mi propio hijo.
-Tú... ¿qué tonterías estás diciendo?
-Él es mucho más lindo de lo que yo soy.
-Lan Huan. -Jiang Cheng se sintió conflictuado por sus palabras. -Eres un niño a veces... - suspiró. -No seas tonto. A quien yo amo es a ti. -Le susurró. Habían estado saliendo por ya medio año, y aún así lograba venir con las cosas más bizarras.
-También te amo, A-Cheng. -El Lan mayor estaba encantado de escuchar eso. Se inclinó por un suave y corto beso.
Escucharon un jadeo muy sonoro a su lado. A-Cheng saltó hacia atrás, sólo para encontrar la pequeña boca de Jingyi haciendo una O mientras los miraba sorprendidos. -Baba y gege...
Mientras Jiang Cheng se volvía rojo, XiChen saltó a arreglar la situación. -Mn... Baba y gege se aman el uno al otro, pero no debes decir nada. Es un secreto.
-¡Lan Huan! -A-Cheng susurró avergonzado.
-Es lo suficientemente grande para saber.
-Lo siento, A-Yi... -Jiang Cheng miró hacia abajo.
Sintió dos pequeños brazos a su alrededor en un instante. -¡Estoy muy feliz! ¡A mi también me gusta gege! ¿Eso significa que gege va a vivir con nosotros?
-No todavía, A-Yi. -XiChen sonrió embobado. -Aún tiene que terminar muchas cosas, pero tal vez algún día lo haga.
-¿No estás enojado, A-Yi?
-No, yo amo a gege. ¿Gege me ama también?
Jiang Cheng sonrió suavemente. -Mn. Yo también amo a A-Yi. Pero como baba dijo, esto es un secreto, ¿okay?
-Mn, un secreto. A-Yi no va a decir nada.
Con todos ya preparados, se fueron en dirección a la casa del cumpleañero. Lan XiChen y Jingyi estaban discutiendo como deberían de celebrar el cumpleaños de gege en un par de días. Mientras, A-Cheng solo sonreía. No había forma de convencerlos de lo contrario así que les dejó hacer.
ESTÁS LEYENDO
Baba ama a gege, gege ama a baba | Xicheng
FanfictionLa forma de llegar al corazón de Lan XiChen parece ser a través de su hijo, y este nuevo niñero parece haberlo encontrado con facilidad. A JingYi no le agrada mucha gente, pero le agrada su gege, Jiang Cheng. Y el baba de JingYi no pudo encontrar un...