Tener citas es difícil

5.2K 934 240
                                    

Una cita entre los dos tomó su tiempo en llegar, sin embargo, A-Yi estaba bastante emocionado cuando su gege apareció en su casa para comer. -Mira gege, estoy ayudando a baba. -Le dijo mientras sacaba los vegetales del refrigerador. Jiang Cheng sonrió suavemente. Era lindo verlo tan activo.

-Eres un buen niño, A-Yi. -A-Cheng palmeó su cabeza sonriendo. -Traje té helado, como sé que no bebes alcohol.

-Mi familia se puede poner borracha con apenas un trago. Así que lo evito completamente.

-¿En serio? Increíble. Pensé que mi hermano estaba diciendo pura mier... -Miró al movidizo sous-chef, tenía que ser educado frente a él. -Pensé que mi hermano estaba jugando cuando dijo que Lan Wangji se podía poner borracho tan fácil.

-Lamento decirte que no es mentira.

-Yo tiendo a cocinar mucho con vino, lo tomaré en cuenta para ustedes.

-Gracias, eres siempre tan considerado con nosotros. ¿O no, A-Yi?

-Mn, gege es muy condise... ¿qué significa esa palabra?

Los mayores se rieron. -Gracias por intentarlo. -XiChen le sonrió.

-De nada, -A-Yi asintió sonriendo.

Esa noche, mientras XiChen terminaba de cocinar e intercambiaban un par de palabras. Jingyi se sentó en la isla junto a ellos, dibujando concentradamente. El pequeño amaba usar diferentes colores, y ahora más que nunca, el púrpura se había mezclado en sus dibujos. -Mira, gege. Este eres tú. -Les mostró su obra de arte. Había un pequeño niño en medio de dos adultos, todos tomándose las manos. Uno era celeste, otro un púrpura profundo y Jingyi en un celeste por igual. -Este es baba y este soy yo. Este dibujo es para gege.

Era un gesto muy dulce. -Muchisimas gracias, -A-Cheng dijo sintiéndose emocional. Jingyi se acercó a él a darle el dibujo junto con un abrazo.

Fue una linda cena y esa noche, Jiang Cheng pudo leerle en persona para que se durmiera. A-Yi estaba cansado pero feliz. -Quiero que gege se quede con nosotros para siempre.

Su gege se sintió conmovido. -Duerme bien, A-Yi. -Le dejó un suave beso en su frente. Dándose la vuelta, vio a XiChen sonreír, apoyándose en el marco de la puerta.

-¿Gege va a quedarse esta noche? Es demasiado tarde para ir en tren. No será seguro.

-¿Y a dónde voy a quedarme?

-Me encantaría que te quedases en mi cama, pero si no estas cómodo con eso, puedes quedarte en el cuarto de invitados.

-No me importa compartir una cara, pero piensalo un poco, ¿qué pasa si se despierta y nos ve? El cuarto de invitados va a ser más apropiado.

-Siempre duerme toda la noche cuando tú le lees. Pero no te presionaré. ¿Te gustaría que te prestase algo en lo que dormir? Tengo un cepillo de dientes en el baño.

-Sólo una remera me servirá, por favor.

Ahora Jiang Cheng tenía un cepillo de dientes en la casa. El cuarto de invitado era grande y cómodo y tenía una enorme cama, un poco demasiado enorme para sólo A-Cheng. Apenas media hora después de acomodarse escuchó un toque en la puerta. Se paró y fue a ver quien era. Esperando que el chico se hubiera despertado, se encontró con un hombre con solo pantalones. Era una sorprendente y firme vista, tragó con fuerza. -¿Lan Huan? -Le susurró.

-Mentí. Puede que te presione. ¿Puedo dormir contigo? Me despertaré temprano y prometo que no se dará cuenta. No me molesta esconderme si lo hace.

-Estas loco.

-No es la primera vez que tú me lo dices. ¿Es eso un sí?

A-Cheng suspiró y se corrió para que entrase. -Vamos, está frío.

XiChen entró al cuarto y abrazó a su novio secreto antes de besarlo suavemente. -Gracias por dejarme quedarme.

-Dijiste que dormiriamos por separado.

-Dije que podías dormir en el cuarto de invitados. Nunca dije que iba a dormir en mi cama. XiChen escondió su cara en el hueco del cuello de A-Cheng.

-Actúas como un niño malcriado a veces.

-Tú malcrías a A-Yi. ¿Puedo ser malcriado también?

-Yo... el pensar que estás celoso de un chico.

-Mn, lo estoy.

-Lan Huan.

-Sólo déjame besarte.

-Bien, permitiré eso. Pero vamos a la cama. Es tarde.

-Tienes razón. -XiChen le soltó para empujar la puerta y cerrarla antes de capturar a Jiang Cheng en sus brazos y llevarlo a la cama.

Al principio, eran solo pequeños besos. Pero A-Cheng no estaba mintiendo cuando dijo que su cuello era sensible. Era difícil refrenarse de seguir. Besos, chupetones, mordidas y toques descarados les hicieron llegar a un clímax que les hizo temblar.

Sintieron sus pechos presionados por la cantidad de gemidos y jadeos que habían tenido que ahogar. Aún así, XiChen quería conocer muchos más de esos gemidos ahogados.

Jingyi estaba sonriendo deslumbrando cuando vio que su gege se había quedado por la noche y comió su desayuno feliz. El Lan mayor estaba tan feliz como él, pero lo escondía mejor. Mientras Jingyi caminaba hacia el elevador con Lan Qi'e a la tira, A-Cheng estaba siendo arrinconado contra la pared en un beso apasionado.

El camino al apartamento de Jiang Cheng fue vívido, con un pequeño niño feliz hablando mucho. -¡Gege debería dormir con nosotros más seguido! ¿Verdad, baba?

-Sí, debería. -La mirada de Lan Huan fue tan intensa que A-Cheng sintió que estaba siendo fervientemente tocado de nuevo. Un escalofrío recorrió su cuerpo y un sonrojo se plantó en su cara. -Dile adiós a gege, A-Yi, necesita prepararse para sus clases matutinas.

-Dame un beso, -A-Yi abrió sus brazos, esperando un abrazo y un beso en la frente. Los dos adultos estaban sorprendidos. Era algo que sólo le pedía a su baba, pero parecía emocionalmente involucrado con su gege también.

A-Cheng besó al niño cómo le había pedido y les despidió. Si no fuera su departamento al cual le estaban llevando, sentiría que estaba siendo dejado en el trabajo por su familia. El pensamiento le hizo avergonzarse aún más.

~~~

La primera cita formal de ellos tuvo que esperar por un par de semanas. Por suerte, A-Yi estaba bastante emocionado de pasar la noche con su primo y Tutu. Incluso aunque ya no lo necesitaba para dormir, aún era importante para él. A-Yuan le saludó con un abrazo emocionado antes de que se fueran a su cuarto.

-A-Yi parece estar bien con pasar aquí la noche. Puedes irte a tu cita ahora. -Wei WuXian molestó a XiChen.

-¿Cita? -Lan Huan arqueó sus cejas.

-No tienes ninguna cena que tenga que ver con tu trabajo esta noche y siempre estás pegado a tu hijo. Vamos. ¿Me estás diciendo que no tienes una cita?

XiChen se rió pero dejó la pregunta sin contestar. -Adiós, Wei WuXian.

-Suerte en tu cita, usa protección. -Wei Ying le molestó un poco más. No era tan divertido molestar al Primer Lan-gege, él no tenía la piel tan fina como su Lan Zhan. Luego de cerrar la puerta, caminó de puntitas al cuarto de los chicos. -A-Yi, A-Yi, dile a tu tío. ¿Sabes a quién irá a ver tu baba hoy?

-Baba va a ir a comer con gege. Pero me dijo que no tenía que decir. Así que shh. -Puso su dedo índice contra sus labios.

-¿Tu gege? -Wei WuXian lo encontró algo entraño. No estaba seguro quién era este gege.

-Jiang Cheng-gege. -A-Yi dijo como si fuera obvio.

Wei Ying casi se cae al piso de la sorpresa. Sonrió y permitió que el par continuara jugando. -Bueno... qué curioso. -Susurró para si mismo antes de ir a ver que ordenar para comer.

Sin que él lo supiera, esa noche Lan Huan si usó protección. Y Jiang Cheng no pudo mantener su voz baja.

~~~

Vengo a informar para su pesar que los detalles van a estar en su imaginación. No hay hard aquí.

Baba ama a gege, gege ama a baba | XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora