—¡Jinyoung!
El mencionado detuvo su charla con los chicos, arqueando ambas cejas cuando a lo lejos vió la figura de Suji acercarse a paso rápido en unos tacones kilométricos, se veía muy molesta, su rostro estaba rojo a raíz de ello.
—¿Y ella qué?— se detuvo, cruzó los brazos y soportó todo su peso en una pierna—Ve a saber que le pasa. Recuerda que tienes novia.
—Ya sé que tengo novia, idiotas— se levantó, sacudió su chaqueta y se acercó—si esto es obra de Chaeri...
—Defiende a tú amor— aconseja Youngjae— dile que ya la superaste.
Negó con la cabeza, riendo, realmente nunca la amó, solo sentía que debía amarla y bueno, ya sabía la razón.
Apenas se puso de pie frente a ella, no pudo pronunciar una sola palabra antes de recibir una cachetada que le volteó el rostro bruscamente, escuchó las reacciones de sus amigos detrás.
—Ok, te daré la oportunidad de explicarme por qué rayos fue eso.
—¡Eres un mentiroso!
—¿Lo soy?
—Acabo de conocer a tú novia— Oh— no puedo creer que los rumores fuesen ciertos y estés saliendo con alguien.
—¿Es un delito que tenga novia o...?
Otra cachetada, esta vez al lado contrario.
—¡¿No estabas hace unas semanas diciéndome que me amabas y persiguiendome por todos lados?!
—Eso no suena a algo que yo diría.— jamás lo había dicho, siendo sinceros— Y no puedes ser tan descarada, Suji.
—¿Descarada? ¿Yo soy descarada?
—Tú también tienes novio ¿se te olvidó?—el silencio se formó, Suji abrió y cerró la boca varias veces— y yo nunca he dicho que te amo o soné como que me desvivo por ti, sólo me gustabas, nada más.
—Pero ella-
—Ella es mi novia.— repitió y confirmó— Y desde que ella sea mi novia, no puedes pretender obtener algo de mi, vamos a estar claros en eso— levantó la voz, cohibiendola— no me tendrás detrás de ti nunca más, no me gusta ser la opción de consuelo de alguien y mucho menos seré el amante.
Aquello hirió el ego de Suji quién no parecía tener otra manera de desquitar su enojo más que pegándole, pero el rumbo de su diestra se vio interrumpido gracias al empujón desesperado que recibió, casi tirándola al suelo.
Error, si que terminó en el suelo.
—¡Lo siento!— Chaeri se disculpó, retractandose rápidamente— Quiero decir; largo.
Para todos los presentes seguro aquél acto agresivo fue por amor y defensa a su amado, pero Jinyoung sabía que Chaeri probablemente solo enloqueció y evitó que golpearan el rostro de su mejor personaje.
Y lo confirmó cuando desesperada revisó sus mejillas buscando algún rasguñó y cuando solo vio un poco de irritación por el golpe, soltó un: —Okay, nada pasó.
📖
—Admito que fue emocionante— Jackson se estiró en el sofá de la sala— Suji reclamándote porque ya no es tú centro de atención, golpeándote como la mujer teatral que es y de la nada— aplaude— Chaeri la tiró al suelo, humillándola.
—Y-Yo no diría humillar...
Jinyoung se quejó amargamente, dejando a Chaeri pasarle la tela con hielo por el rostro, le ardían las mejillas y se odiaba por tener piel tan sensible.
—¿Dónde están los demás?
—Sana y Momo están en una tienda de maquillaje o algo así— le respondió Jaebeom— los chicos tenían clase en la tarde y luego se supone que iríamos a algún lado esta noche.— suspira— Supongo que tú no te unes.
—No creo, quiero dormir un buen rato.
—Pero Chaeri si que vendrá con nosotros—continuó— ella no conoce la ciudad y tiene que acostumbrarse a los eventos universitarios.
Jinyoung entró en un pequeño pánico.
—No me siento tranquilo dejándola ir sin mi a algún sitio...
—Estará con nosotros y las chicas— apoyó Jackson al mayor— no le pasará nada.
—¿No confías en nosotros?
—No es que no confíe, pero aún así, van muchas personas y-
—Iré— decidió— está bien, ellos tienen razón. Necesito conocer y no tengo que quedarme durante mucho tiempo, puedo ir una hora o dos y regresar.
Esa mujer nunca lo ayudaba, solo le daba más dolores de cabeza. Accedió.
—Si no tengo alternativa... supongo que puedes ir.
Pero no te metas en problemas, por favor.
ESTÁS LEYENDO
NEVER ENDING STORY ❝ got7; pjy
FanfictionUna escritora de novelas románticas queda atrapada en una de sus propias historias gracias al villano de la trama. -0HMYRED