—Malísima idea.
—Yo me siento fabulosa, honestamente.
Jinyoung soltó una minúscula risa.
—Estás viviendo tu fantasía ¿Eh?
Chaeri lo confirmó con un agite exagerado de cabeza, sus mejillas un tanto rojas por toda la atención que se encontraban recibiendo, aunque Jinyoung ya estaba acostumbrado a las miradas, en esa ocasión era el triple de molesto.
Suspiró y rodeó los hombros de Chaeri con su brazo izquierdo.
—Siento que estás reclamándome como tuya en frente de todos estos chicos guapos—dijo—supongo que puedo hacer lo mismo.
Y rodeó la cintura de este, dando un leve pellizco que Jinyoung tuvo que disimular.
—¿Qué haces?
—Estoy apartando a mi personaje favorito y destruyendo los corazones de tus fanáticas—así de simple— usualmente te reúnes con tus amigos una hora antes del inicio de clases ¿Debería darte tu espacio?
—¿Y perderte de vista? No lo creo. Vamos, tú los conoces.
—Son igual de rudos que tú—se detuvieron, Jinyoung guardó sus libros y los de Chaeri en su casillero—tendrás que presentarme como tu novia ¿No es emocionante?
—Estoy que salto por la expectativa...
—Amargado. No importa, siempre y cuando no te enamores de mi, todo está bien.
Jinyoung bufó.
—¿El corazón de la escritora ya está tomado?—cerró el casillero—Me pregunto quién fue el desafortunado.
—Bueno... si quieres darte una idea, se llama y parece el protagonista de esta historia.
—Lo que faltaba, eso explica porque aquél idiota tiene un propósito tan fantástico. Representa todo lo que te gusta en los hombres.
Chaeri negó, luciendo distraída.
—De hecho— tragó— es todo lo que la gente ama, pero todo lo que a mi me hizo daño.
Susurró, enroscando sus brazos en el de Jinyoung y retomando su caminata con destino a otro desastre. Él prefirió no preguntar a que se refería con lo último mencionado.
Ahora; los amigos de Jinyoung.
No eran malos, de hecho, no hacían nada más que sentarse a hablar sobre sus problemas o novedades que les resultaban relevantes, algunos de ellos eran bastante serios y solo hablaban lo necesario mientras que los demás, como en todo grupo de amigos, poseían aquella chispa de comediante o alegría que mantenía el buen ambiente.
—¡Bastardo!—Mark era diferente, él era el amigo que tenía un vocabulario lleno de insultos y así se expresaba mejor— Apura el paso, que te mataré.
—¿Ese cuál es?—murmuró Chaeri, la verdad no recordaba a todos sus personajes, menos a los de relleno.
—Mark. Es inofensivo, si está de buen humor, claro.
Llegaron hasta estar frente a los seis chicos y dos chicas, se habían puesto de pie para recibirlos y Chaeri debía admitir que le causaba bastante nervio aquella primera impresión de ellos.
Los hombres en chaqueta de cuero negro sí que dan miedo. El pelinegro sonrió.
—Tengo algo que confesar-
—Ya lo sabemos—interrumpió Jackson— pero no creíamos que fuese cierto.
Chaeri se encogió, escondiéndose parcialmente detrás de Jinyoung y cerrando los ojos. ¿En qué me metí?
—Relájate un poco—pidió—están asustándola.
—Yo sólo quiero saber porqué nos enteramos de esto a la par de los demás y no de tu propia boca—Momo, a ella si que la recordaba, la mencionaba mucho pues era cercana a Jinyoung— ¿Era esta la razón por la que has estado actuando raro todos estos meses?
—Ella es Chaeri— no respondió la pregunta, simplemente procedió a presentar a la escritora temblorosa— es mi novia, quería que la conocieran, pero, si será con esta actitud de interrogatorio, simplemente me iré. No está cool.
La mencionada bufó en su mente con diversión, como se notaba que era otra época con el uso de la palabra cool.
—Está bien, no te pongas en ese lado—Jackson volvió a tomar la palabra— no nos parece malo, solo inesperado.
—¿Chaeri no habla?— ¡Ella no recordaba a ninguno de los presentes!— Vamos a sentarnos y echar plática.
Hubiera hecho de su personaje alguna reencarnación de un familiar o algo así, cualquier cosa era mejor que vivir eso.
ESTÁS LEYENDO
NEVER ENDING STORY ❝ got7; pjy
FanfictionUna escritora de novelas románticas queda atrapada en una de sus propias historias gracias al villano de la trama. -0HMYRED