Luego de ir a la editorial, y disculpar su ausencia, a Chaeri no solo le habían encargado revisar su historia para enviar un borrador limpio a la artista de webtoon, también debía transcribir y modificar un guión para añadirle los patrocinios de marcas, desde redactar escenas nuevas en una cafetería, hasta hacerlos tomar forzosamente bebidas energéticas.
La pelinegro acomodó su gafas y se volvió al portátil, mientras buscaba en los archivos, encontró uno con un nombre familiar, y sabiendo lo que era, abrió el archivo y empezó a leer su historia con Jinyoung.
No había leído Never Ending Story desde un perspectiva en tercera persona, solo leyó la versión de Jinyoung y las modificaciones que le hacia al ambiente, sin embargo, se deleitó con los veintidós capítulos. Se sonrojó un poco cuando recordó la primera vez que Jinyoung le besó y como Jaebeom los interrumpió, y rió con las tonterías que ella misma soltaba. Ni siquiera parecía que estaba leyendo su historia sino la de dos enamorados ajenos a la realidad de pertenecer literalmente a dos mundos distintos.
Frunció el ceño cuando llego a una parte que desconocía.
Jinyoung se deslizó contra la puerta cuando Chaeri la estampó en su cara. Subió sus rodillas a su pecho y cubrió con sus manos su rostro. Y se soltó. Sin más.
Las lágrimas de desesperación no tardaron en hacer presencia. ¿Por qué? ¿Por qué a él? ¿Acaso era por su naturaleza de villano? Se sentía terrible tras haber utilizado a Chaeri de esa forma, no creía haber hecho algo malo, quizás malentendió sus palabras, pero él en ese momento intentó ayudarla.
Se dio cuenta en medio de su llanto, que debía dejar de justificarse; ver las cosas desde un punto de vista neutro, por lo que redactó una pequeña carta para la escritora.
"Siento haberte hecho sentir utilizada. Siento haber malentendido las cosas, y siento herir tu corazón. Quizás nunca llegues a leer esto, pero estoy feliz de haberte traído a mi vida para darle color; eres una persona especial a la que amaré con toda mi alma. Te quiere con devoción, Jinyoung."
Chaeri carraspeó antes de tomar la decisión más arriesgada e impulsiva de su vida.
📖
El cielo tornado de matices anaranjados y morados se reflejaba en el agua cristalina de la playa. Chaeri corrió en contra de la brisa hacia una espalda ancha en la lejanía, cubierta por una chaqueta de cuero negra que claramente reconoció.
Jinyoung se dio la vuelta y la recibió efusiva en sus brazos. Chaeri envolvió su piernas en su cintura, haciéndolo trastabillar y caer en la arena.
—¿Que hacemos aq- — fui interrumpido por un torpe y desastroso beso de Chaeri. Mentiría si dijese que no había extrañado los dulces labios de la chica, por lo que gustoso correspondió e incluso cambió el ritmo, a un beso mas lento y profundo. —Chaeri...
—También te quiero, Jinyoung, te amo como no tienes una idea. —Chaeri lo miró con sus ojos brillantes, quizás de lágrimas, quizás de amor.
Jinyoung sonrió y dejó un pequeño beso en sus labios antes de bajarla de su cuerpo.
—¿Qué haces aquí? —la vio tomar asiento a su lado.
—Nunca vinimos a la playa a esta hora, solo de noche. El cielo es precioso.
—No intentes evitar mis preguntas. —dijo Jinyoung girando a su dirección.
—Decidí dejarlo todo... por venir aquí. —expresó con una pequeña sonrisa.
—¿Aqui? — la chica asintió. —¿Conmigo?
—Nope, —Jinyoung frunció el ceño —con Mark. — inmediatamente se cruzó de brazos, y Chaeri rió tras su infantil reacción. Intentó deshacer sus brazos riendo todavía.
Jinyoung era su lugar y su final feliz, no necesitaba nada más para estar bien.
FIN
ESTÁS LEYENDO
NEVER ENDING STORY ❝ got7; pjy
FanficUna escritora de novelas románticas queda atrapada en una de sus propias historias gracias al villano de la trama. -0HMYRED