Jinyoung notó algo en Chaeri el resto del dia, estaba ida. Normalmente, Chaeri vivía en las nubes y era muy distraída, pero ese día lo estaba en el peor de los sentidos, derrepente miraba al suelo, y lo observaba por minutos hasta que alguien le llamara la atención. Ahora ni siquiera él podía concentrarse en el libro de embriología por preocuparse por la pelinegro quien probablemente ya esté en el quinto sueño.
Unos tímidos golpes en la puerta interrumpieron su lectura. Creyó que era producto del sueño, sin embargo esta se abrió lentamente.
Chaeri se asomó con cuidado, encontrándolo bastante confundido por su presencia.
—¿Qué haces ahí? Ya es tarde, deberías estar durmiendo. —Jinyoung se dio cuenta que el reloj de mesa marcaba un poco mas de la una de la madrugada.
La chica soltó la puerta, dejándose ver. Inevitablemente, Jinyoung sonrió al verla abrazando una almohada y esquivar avergonzada su mirada.
—Ven aquí.
Chaeri sonrió y saltó al lado de la cama que Jinyoung palmeó, colocando su cabeza en el hombro del contrario.
—¿Estabas estudiando? Puedo irme si te interrum- —Jinyoung tira el fastidioso libro al otro lado de la cama, y se estira para dejar sus gafas encima de la mesa. Rodó su cuerpo hasta quedar a la altura de Chaeri, quien se sintió un poco intimidada de Jinyoung —Supongo que... no. —Chaeri dejó un suspiro al aire cuando notó la cercanía de Jinyoung.
Chaeri tomó el atrevimiento de girar su rostro y cernirse sobre Jinyoung y tomar sus labios en un lento beso que fue correspondido de inmediato.
El chasquido de sus labios nubló por completo a Chaeri, Jinyoung la besaba con parsimonia y profundidad, con una mano inclinando hacia arriba el mentón de la chica, delineó suavemente sus labios con su lengua. Cuando Chaeri abrió sus labios, un leve gemido brotó de ellos.
Si, de todas maneras era estúpida la razón por la que había ido a la habitación, esa era mejor.
Sin embargo Jinyoung la conocía.
—Chaeri... —susurró. Con tal cercanía hasta la mas leve respiración podía escucharse claramente.
—¿Mmh?
—No me malinterpretes, me gusta besarte, pero me atrapaste por sorpresa. Eras tu la que insistía en mantener la distancia.
—Es que... arruinaré el ambiente.
—Ey, calma tus hormonas. Prometo que no diré nada y que te escucharé, estuviste muy rara el dia de hoy. —finalmente, Jinyoung toma distancia, recostándose de lado aun con Chaeri en su brazo. Llevó su mano izquierda a los oscuros cabellos desordenados de Chaeri, quitandolos de su cara e invitandola en silencio a proseguir.
—Jin... ¿Cuándo voy a volver a mi realidad?
La mano de Jinyoung detuvo sus caricias en su cabello.
—Yo no es que lo extrañe mucho, pero quiero saber que está pasando conmigo; mi vida en el mundo real.
—Este es mi mundo real. No se que será de ti allá. —musitó despues de un rato pensando en una respuesta. Fingió una leve sonrisa, intentando disimular su descontento con aquella pregunta.
—Debe haber una manera de volver.
—Realmente no lo sé. Ni siquiera recuerdo como te traje aquí, yo solo estaba harto y en un momento de conciencia escribí el libro. —Chaeri hizo un pequeño mohín.
—¿No tendrás un bolígrafo mágico o algo así? —ambos rieron un poco y luego hubo un pequeño silencio. —Lo extraño es que puedo hacer cambios en el ambiente y en historias y personajes ajenos, pero no en nosotros... ¿Por qué?
—Simplemente pasa. Creo que es cuestión de ver, todavía no comprendo con certeza como funcionas aquí. —dijo.
—Supongo...
Jinyoung dejó un pequeño beso en sus labios y la atrajo a su cuerpo.
—Vamos a dormir, ya es algo tarde. —se inclinó hacia la lámpara en la mesa y apagó la luz. Volvió su cabeza al hueco del cuello de Chaeri y envolvió el cuerpo femenino con uno de sus fuertes brazos. —Gracias por hacerme feliz en este tiempo.
—Jinyoung... No me dirás incluso si lo sabes, ¿Cierto? Ese es el tipo personaje que creé.
La respiración calmada del masculino sobre ella le indicó que ya estaba dormido y que nunca obtendría una respuesta. O por lo menos de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
NEVER ENDING STORY ❝ got7; pjy
FanfictionUna escritora de novelas románticas queda atrapada en una de sus propias historias gracias al villano de la trama. -0HMYRED