6

295 34 2
                                    

Carol fruncio el ceño y lo miro a los ojos.

- ¿Cuánto a pasado cinco, seis años? Lo dejaste muy claro esa noche Thor.

-Yo... Lo reconozco mi estado no fue y no sigue siendo el mejor. Mirame,este cuerpo completamente musculoso no es más que la fachada. Sigo siendo un niño asustado. Por que en el fondo yo...

-Aún sientes que les fallaste.-completo la rubia al ver como el gigante se desmorona ante ella.- Thor a donde quieres llegar con esto?

-Perdón por desquitarme contigo. Tú sólo querías ayudarme,me volví alcohólico,obeso y adicto a los videojuegos. Pero ningún licor, o el pastel más chocolatoso lleno los vacíos; en especial el que dejaste cuando te fuiste... Perdón por todo,por lo que te dije esa noche y por los golpes y cuando te grité que nunca te ame. Fue mentira por que yo no eh dejado de amarte.

-Te perdono Thor,pero ya no te amo. Me lastimaste, te conté mi pasado con los hombres y aún así te portaste como un idiota. Si querías mi perdón ya lo tienes. Pero de nuestro amor no queda nada.

Con el corazón hecho pedazos Thor asintió en respuesta. Y se dijo que se lo merecía.

- Te puedo pedir algo...

-Si quieres transporte puedo llevarte un par de sistemas cerca de la tierra.

- No es eso.

-Que quieres?

-Un abrazo. Si está es la última vez que te veo,hasta quien sabe cuando, me gustaría darte un abrazo.

-Si eso quieres.-Carol se acercó a el y abrazo su torso,su cabeza le llegaba al pecho,así que cuando Thor cerró el abrazo colocó su barbilla sobre la cabeza de la mujer.

-Te amo.-le dijo suave junto a su oído.

- Abrazame muy fuerte...

Abrazame muy fuerte... (Tharol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora