7

293 32 3
                                    

-Abrazame muy fuerte...-  Lo había escuchado bien. Carol le había pedido abrazarla y así lo hizo la abrazo como si no hubiera otro día.

Y no fue hasta que Carol hablo de nuevo que rompieron ese abrazo.

-Debo irme...

- Cuidate.-

- Strange vendrá por ti o te acerco a un puerto estelar?

-No te preocupes el vendrá por mi.- "Si no es que a estado aquí todo el tiempo." Pensó Thor.

-Hasta pronto.-

- Adiós.-dijo Thor viéndolo elevarse y perderse en los tonos violetas de aquel cielo.

-Terminé Strange!!-dijo el rubio.- Se que estas escuchando, quieres devolverme al Milano.

- Eso fue... Wow no creo volver a escucharte decir eso.- Los peculiares aros de luz se abrieron frente a Thor.

- Y como esta el multiverso?- respondió Thor sosteniendo su estómago antes de tirarse dentro del portal.

- En equilibrio...- dijo Strange parado a lado de la cama.

-Sabes me siento bien.

- Y deberías. Las cosas por las que te culpas tenían que ocurrir de alguna forma u otra. Deja de hacerlo y se feliz.

- Oye...- Thor quería preguntarle por el futuro. Pero Strange ya se había marchado.- Supongo que es mejor así. Madre siempre decía que es mejor no saber lo que nos depara el futuro.

Y con una calma que no había sentido en años de fue a dormir.


Abrazame muy fuerte... (Tharol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora