Final

345 30 11
                                    

Tal como Strange le había dicho con el pasar de los años los niños de los que hablo habían nacido.
Nebula les envió fotografías de un precioso niño de enormes ojos marrones y cabellos cobrizos,continuaban sin saber su ubicación pero sabían que estaba bien.

Barnes y Maximof tenian un par de gemelos y una niña que venía en camino. Sam no se quedó atrás y estaba felizmente casado con una agente de la cual Thor siempre olvidaba el nombre.

Morgan Stark y un joven híbrido  Kree llamado Yngve  habían anunciado su compromiso y al ser lo más cercano a una familia que el chico podía tener Los guardianes decidieron viajar para la celebración.

- Esta ocupado?-Carol preguntó al rubio que con un tarro de cerveza observaba a la nueva pareja.

-Adelante!!-

- Como estás? -

- Bien. Y tú?.

Carol río y Thor le sigio.

- Parecemos adolecentes no lo crees?

- Carol...

- Si...

- Nada...

- Esperaba que fueras tras de mi...

- Qué?

- Ese día... El último día que nos vimos. Esperaba que volaras tras de mi.

- Yo esperaba que tus brazos nunca dejarán de abrazarme.

Carol dejo su copa sobre la mesa;se puso de pie y dijo:

-Abrazame muy fuerte...

- Y nunca me sueltes...-completo Thor de pie abrazandola.

Strange sonrió contemplando la escena a lo lejos.

Si dos personas están destinadas a amarse no habrá fuerza en el universo que evite tal evento.

Me gustaría decir que vivieron felices para siempre, pero los heroes no descansan hubo bajos y altos. Peleas sin importancia y una que otra discusión sin sentido, cambios de humor y después el último de los dioses Asgardianos anunció la llegada de Thorum la bebé más rubia de la galaxia sin duda alguna.

Pero esa...
                 Ya es otra historia...











































Charlize dice:
Gracias mil gracias por leer este minific.
Nunca me imaginé que lo terminaría pero aquí estoy diciéndoles gracias😭😭😭 Soy muy sentimental perdón.

¿Que les pareció? 📑📑

Los amo ❤❤❤❤ a todas las personitas que siguieron esta historia 💋💋💋.

Nos leemos pronto...

CharlizeHES😊













Nota: Yngve es un OC que aparece en otra de mis historias. Si quieres conocer más de él,puedes leer Lee Pace _One Shots Vol:1.

Abrazame muy fuerte... (Tharol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora