Mi nombre es Robbie, muy pocos me conocen con ese nombre. Lo usaba en mi antigua vida, la cual abandoné hace muchos siglos, ahora me hago llamar Peter Pan, todos me conocen como el peor de los villanos que han existido, que soy un demonio (y no lo duden porque si lo soy), mi objetivo ahora es encontrar el corazón del verdadero creyente, quien aún no ha nacido. Mis poderes son variados y muy potentes, pero con ese corazón podré aumentarlos; uno de mis tantos poderes son las visiones, y últimamente una ronda constantemente por mi cabeza, se trataba de fuego, una criatura que hacia temblar a las personas con su sola presencia.
Esta criatura se encontraba en otra tierra muy lejana, mi visión no era muy exacta, solo podía ver a una joven de facciones delicadas y pelo dorado entrar a una hoguera con tres rocas acorazadas, pero era confuso ya que las imágenes no se podían distinguir con claridad. Mientras pensaba en como encontrar esas rocas, ya que, mis poderes me indicaban que eran muy poderosas, mientras pensaba en como encontrarlas mi concentración fue interrumpida por una voz que se acercaba a mi ubicación, al levantar la vista pude ver a mi segundo al mando, un joven de pelo rubio, ojos grises con una cicatriz en su rostro (Qué fue provocada por mi, y quién diría que se convertiría en un oficial completamente leal).
-¿Pan en que tanto piensas?-el rubio se acerco a mi con una sonrisa petulante en su rostro, la cual provocó que soltara un suspiro pesado- te va a estallar la cabeza de tanto pensar.
-Félix tuve una visión- mis ojos se posaron en los del rubio, que me miraba con curiosidad esperando una respuesta.
- ¿se trata del futuro o del presente?- el joven me miraba con intriga y curiosidad que se posaba en su rostro.
-se trata del futuro, aunque no falta mucho para que se cumpla mi visión- una sonrisa petulante se poso en mi rostro mientras pensaba en la idea de obtener esas rocas-Se trataba de una gran criatura, majestuosa que provoca que las personas tiemblen con su presencia, pero las imágenes de mi visión no son lo suficientemente claras.-antes de que pudiera continuar el rubio me interrumpió.
-¿Para qué necesitas esa criatura pan?-solté una sonrisa maliciosa al recordar la visión que había tenido del verdadero creyente y de su familia que me iban a traer problemas para obtener el corazón de aquel jóven-¿Pan?-
-Mi querido Félix, esa criatura me servirá en un futuro no muy lejano, para obtener el corazón del verdadero creyente-Félix posó su mano en su barbilla, en modo pensativo para luego devolverme una pequeña sonrisa pícara.-cuando encuentre la ubicación tendré que viajar y necesitaré que te hagas cargo de la isla estoy seguro que esas rocas tienen algo que ver con aquella criatura de fuego-
-Astuto Pan, no te preocupes me haré cargo de todo-yo solo le solté una mirada suspicaz con una sonrisa de lado- Pero sabes que no necesitas el corazón de aquel joven, ya de por sí eres inmortal y muy poderoso-
Así es mi querido amigo-mi mirada se poso en el nuevamente, borrando la sonrisa de mi rostro para verlo en un modo desafiante, solo podía ver cómo el agachaba la cabeza sin verme a los ojos y sus manos comenzaban a sudar y temblar.-pero con ese corazón mi poder aumentará, ¡Se quién soy pero eso no me basta! Y además ¿Que tiene de malo ser codicioso? ¿Y querer más poder?- mi sonrisa viajó hasta los ojos de aquel rubio quien dejó los ojos en blanco al escuchar mis palabras- ya sabes cual es tu misión, no quiero errores. Cada error que cometas te saldrá caro.- mi sonrisa se escapó de mis labios dejando ver mi lado de superioridad y amenazante.
En ese momento mi vista se desvío de el por culpa de un fuerte dolor en mi cabeza, mi vista se volvió oscura provocando que colocara mi mano derecha sobre uno de los árboles que tenía más cercanos, para luego ver las imágenes de unas montañas y una cueva oculta. Me sorprendí al ver el lugar en donde se encontraba ubicada, un lugar difícil de acceder, para llegar hasta allá iba a necesitar una habichuela magica (ya se que piensan ¿Por qué, no uso mis poderes? Lo haria pero para eso utilizaría gran parte de mi energía, ya que, la distancia en la que se encontraba era exorbitante y no se con lo que me voy a encontrar así que es mejor mantener mi energía al tope)
Mi mirada se poso en la del rubio quien me miraba con una expresión confusa y de preocupación.
-¿Qué viste Pan?- una sonrisa se había posado nuevamente en mis labios, y mis ojos se posaron nuevamente en el rubio.
-Ya encontré la ubicación, no perderé tiempo me iré ahora- saque una habichuela de mi bolsillo para luego arrojarla, antes de que el portal se abriera Félix se alejó lo suficiente para no ser arrastrado por el portal-¡Félix estás a cargo! ¡No quiero errores!-
La habichuela al tocar el suelo húmedo de la isla comenzó a remover la tierra.
A medida que los segundos pasaban la habichuela se enterraba más y más, dejando a la vista un enorme agujero que soltaba una fuerte tonalidad verde.
Yo solo mire al rubio con una mirada suspicaz, él al verla asintió y se giro en sus talones para dirigirse al campamento, solté un suspiro pesado antes de saltar al portal, mi mente repetía una y otra vez la ubicación exacta en dónde se encontraba la cueva que ví en mi visión. Después de un par de minutos me encontraba en una gran montaña,con grandes picos con rocas sueltas y empinadas, el clima era frío pero nada que no pudiera soportar, me gire en mis talones para quedar al frente de la entrada de la cueva una sonrisa maliciosa se escapó de mis labios antes de entrar al lugar.