Capitulo 9

347 30 23
                                    

DULCE TENTACIÓN

Kohaku POV


PIP PIP PIP

Golpee el despertador intentando que este se callara, quería seguir durmiendo, el cuerpo me dolía y tenía una gripe como nunca antes había tenido. Volví a acurrucarme bajo las sabanas de mi cama, hasta que una risa musical llamo mi atención.

- Eres toda una floja Leona.

Saque rápido mi cabeza de las sabanas por lo que me dijo "leona". Senku se encontraba sentado en el marco de mi ventana viéndome fijamente y con una sonrisa burlona en el rostro.

- Cállate y no me digas asi, tu no eres el que debe estar tomando medicinas cada 8 horas – murmuré con la voz rasposa.

- Yo nunca te dije que fueras al bosque en plena lluvia.

- Como sea, déjame dormir – murmuré mientras cerraba los ojos y me acomodaba, lista para  volver a dormir.

- Bien, entonces me iré…

- ¡No! – grite mientras que quitaba todas las cobijas que están encima de mi y me paraba de la cama.

Ya habían pasado dos días desde que le pedí a Senku que se quedara conmigo. Cuando Senku me trajo a casa yo estaba apunto de padecer neumonía, aunque por suerte lograron darme medicinas a tiempo y toda la cosa, solo que ahora tenia un gran resfriado que hacia que me quedara en cama.

Senku venia a visitarme todo el día, yo le había preguntado que si eso no seria un gran problema por la escuela, el me dijo que tenia la excusa de estar de viaje por problemas familiares, así que se podría quedar conmigo. Sin embargo, su partida me había dejado un temor en mí. Temía que al despertar Senku ya no estuviera junto a mí… que me dejara sola…

- Descuida, no me iré – me dijo mientras me acostaba en la cama y se sentaba a un lado mío.

- ¿Me lo prometes? – murmuré preocupada.

- Te lo prometo.

Sonreí mientras me recargaba en el pecho de Senku, quien comenzó a acariciar mi cabeza mientras cantaba mi nana – el me había dicho que la había tarareado todas las noches que me había venido a visitar mientras dormía –. Estuvimos así un buen rato, hasta que decidí romper el silencio.

- Senku…

- ¿Si?

- ¿Puedo hacerte unas preguntas? – murmuré curiosa.

- Claro.

- Tu… bueno, los vampiros… ¿existen muchos?

- 2/4 de la población mundial son vampiros – confeso.

- ¿Enserio?... y bueno… ¿es verdad que no pueden dormir?

- Si podemos dormir, aunque no lo necesitemos de verdad, pero seria muy aburrido estar despierto las 24 horas del día durante toda la eternidad sin hacer nada.

- ¿Duermes en ataúdes?

- No, son incómodos.

- ¿Cómo lo sabes? – pregunte curiosa.

- Hubo un tiempo en el que Ryusui quiso probar "los mitos" de los vampiros, así que nos obligo a mí y a Gen a dormir en ataúdes.

No pude evitar reírme al imaginarme a Senku como un buen Conde Drácula.

- ¿Puedes reflejar te en los espejos?

Soul me sonrió para luego señalar hacia enfrente, seguí con la mirada. El sonreía y se veía igual de sexy que siempre, en cambio yo si parecía una no muerta, estaba pálida, con ojeras y muy despeinada. Me sentía un bicho raro.

Bloody romance ( Romance Sangriento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora