Capitulo 2

349 36 3
                                    

 
LOS CHICOS NUEVOS





KOHAKU POV




Mastique un trozo de pan mientras que veía de reojo a Ruri,quien me miraba fijamente.

- ¿Pasa algo? – le pregunte.

- ¿Por qué llegaste tarde anoche? – me pregunto seria Ruri.

- Ah… esto… me quede atorada en el desfile de ayer – mentí paraa no preocuparla.

- ¿Segura?

- Segurísimo Ruri dije de manera rápida

Ruri me miro fijamente un rato.

- ¿Y esa cortada en tu labio ? – me pregunto mientras señalaba hacia mi boca.

Rayos…

- Eh… b-bueno… ¡me tropecé en la calle, jejeje! – me reí nerviosa por ser descubierta

Ruri esta vez dudo pero me creyó, ella sabía que yo era un peligro y más cuando alguien me provoca cuando ando sola.

Suspire.

Al menos me había librado de sus preguntas, pero lo malo es que estaba cansada y con sueño.

Ayer llegue al departamento como a eso de las 12:00 de la noche, y para colmo no pude dormir bien ya que estuve pensando en aquel extraño chico de ojos rubí.

Después de terminar de desayunar nos dirigimos a clases, aunque yo seguía pensando en aquel chico.

¿Dónde estaría ahora? ¿Por qué se había comportado así de raro? ¿Cómo supo de mi cicatriz en mi hombro? Y sobre todo ¿Por qué después de ver mi cicatriz huyo?

Lleve uno de mis dedos hacia la herida de mis labios. ¿Por qué se había puesto como un loco mental pervertido al ver mi sangre?será uno de esos masoquistas pensé de manera espantada.

Yuzuriha y yo nos sentamos en nuestros lugares de siempre, hoy todos se encontraban cuchichubeando y murmurando sobre un nuevo chisme. Suspire mientras pensaba en lo ocurrido ayer  y también cuando empezaría los entrenamientos de boxeo.

- ¡Chicas! ¿Ya se enteraron? – nos pregunto Nikki mientras se sentaba con nosotras.

- ¡No! ¡Cuéntame Nikki o me muero! – dijo alegré Yuzuriha.

- Hoy vendrán tres alumnos nuevos.

Yuzuriha y yo la miramos confundidas – bueno, en realidad solo Yuzuriha y yo, ya que Francois leia entretenida en un libro ignorando su alrededor de ella.

- ¿Alumnos nuevos? ¿Por qué papa no nos hablo de eso? – pregunto Yuzuriha, yo solo me encogí de hombros.

- Ah de tener sus razones – murmuré desinteresada.

En ese momento el profesor Xeno entro al salón… y como siempre serio y relajado, por qué no muestra al menos una sonrisa.

- Bien chicos, hoy tendremos a unos nuevos alumnos, den les la bienvenida, ¿ok? – murmuro mientras sentaba y se quitaba el polvo de su bata y de su escritorio.

Bloody romance ( Romance Sangriento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora