14

6.5K 588 153
                                    





Para Hoseok comenzar un nuevo año escolar sin su mejor amigo fue lo más difícil que le pudo pasar. Con Yoongi compartían edad, salones, hobbies, chismes, todo y ahora que no estaba junto a él se sentía tan vacío. Incluso sentía que cada vez que pasaba por el casillero de su amigo se pondría a llorar como un bebé, pero respiraba tembloroso y seguía su camino... ¡Extrañaba muchísimo a su mejor amigo y no lo pueden culpar!

Pero lo rescatable de su sufrimiento era que su equipo seguía con el mismo espíritu, se juntaban cada tarde a entrenar y tenía junto a él a Seokmin, Minghao y Jun. No se sentía tan abandonado como cuando estaba en clases. No se sentía solo, pero le faltaba Yoongi y aunque hablaran todos los días no era lo mismo. Y que le preguntaran continuamente por su mejor amigo no lo hacía sentir mejor, solo lo deprimía. Porque nadie más que los más cercanos sabían que Min se había ido.


Yoonie😻

¡Buenos días alegría, buenos días señor sol!

Hobi

Robaste mis líneas, Min Yoongi

Yoonie😻

Tontito

Quiero creer que en este momento estás sonriendo, Jung Hoseok

Porque quiero que todos vean esa bonita sonrisa en tu carita

En la nochecita hacemos videollamada mejor amigo

SOLO HA PASADO UNA SEMANA Y TE SIGO EXTRAÑANDO MUCHO

Ten un lindo día

¡Fighting!


Inconscientemente Hoseok sonrió, su mejor amigo se encargaba de enviarle mensajes todos los días.


Hobi

Molestándome a la distancia

Ten un buen día, Yoonie...

También te extraño T.T

Fighting! :3


—Tienes 17 años, Jung Hoseok, tú puedes... —se motivó a sí mismo.

—Hola, Jung.

—Eh... hola Jeon —saludó Hoseok desconcertado dejando su celular en el casillero y volteando a ver al castaño.

—Uh, ¿te puedo hacer una pregunta?

—Claro, te escucho.

—Uhm... es que Yoongi no ha venido en toda la semana, ¿él está bien?

—Sí.

—¿Y cuándo regresa?

—¿Por qué te interesa?

—¿Por qué somos compañeros y quiero hablar con él?

Hoseok frunció el ceño.

¿Compañeros? Pero si solo vamos a una clase juntos y esa es inglés, que tonto. ¿Dime exactamente qué es lo que quieres, Jeon?

Oye capitán, ¡me gustas! ➜ ᴋᴏᴏᴋɢɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora