—Y por su culpa todo ese tiempo estuviste bloqueado de mis redes sociales...
—Es astuto.
—Querrás decir aterrador —se estremeció Jungkook—. ¿Quién bloquea a alguien sin conocerlo? ¡Solo él! Por eso me costó tanto encontrarte...
—Pero eso no va pasar nunca más porque yo Jeon no me entrometo en teléfonos ajenos —sonrió el menor besando la mejilla de Jungkook y el mayor suspiro encantado.
—Gracias al de arriba, esta vez encontré al correcto porque yo solo tengo ojos para ti —y sonriente le robó un beso dejando al menor sorprendido.
—Jeon... ¿Quieres morir? —amenazó Yoongi impactado por el arrebato del mayor y es que no era para menos.
Jungkook y él decidieron llevar las cosas con calma, salían a citas y pasaban mucho tiempo juntos conociéndose mutuamente. Hasta ahora no se habían besado más allá de besitos inocentes en la mejilla y frente y en el tiempo que llevaba conociendo a Jeon, este siempre solía ser más tímido y reservado. Se avergonzaba con rapidez cada vez que Yoongi lo halagaba, aunque eso no quitaba que fuera bromista, divertido y algo dramático. Si Min hubiese sabido que el mayor tenía ganas entonces desde la primera cita lo hubiese besado. Pero luego recordaba que se estaba dando a desear y que no debía ceder tan rápido, aunque todos sabían que el pelirrojo lo hacía temblar de la cabeza a los pies.
Y ahora no sabía cómo sentirse porque Jungkook se veía tan normal como si no acabara de robarle un besito y él sentía que en cualquier momento se desmayaría. Pero lo que no sabía era que Jungkook estaba sudando de lo nervioso que estaba y sentía que en cualquier momento escupiría el corazón por la boca.
Tranquilo, Jeon...
—Si vas a besarme hazlo bien —dijo Min intentando actuar lo más normal posible ocultando lo que provocaba Jungkook en él.
—¿Lo dices en serio? Ven aquí entonces...
—No ahora, tonto. Menos con nuestros amigos frente a nosotros —susurró Min avergonzado señalando a los chicos con discreción. O sea, tenía pudor.
—Cierto. La privacidad es lo nuestro —guiño Jeon—, solo así podré besarte como quiero.
Cubriendo su potente sonrojo, Yoongi les dio la espalda a sus amigos y siguió con lo suyo mientras Jungkook lo miraba sonriente. Ah, Min Yoongi era una preciosura.
—¿Desde cuándo nuestro grupo se agrandó tanto? —interrogó Hoseok viéndose rodeado por los amigos de Jungkook.
—Sé feliz Hoseokie que ahora pasaremos más tiempo juntos —rio Eunwoo molestando al chico.
—Ustedes no me hacen feliz, me hacen sentir bajo y eso no se vale —lloriqueó Jung—. ¿Qué ocurre con ustedes? ¿Qué les dieron de comer?
—Danonino —respondió Yugyeom mientras le roba papitas al más bajito.
—Yah, Yugyeom hyung ¿desde cuándo tanta confianza? —volvió a quejarse Hoseok—. TaeTae hyung dile algo.
—Kim no le robes papitas a mi novio no ves que luego no quedará nada para mí —bufó Taehyung y Yugyeom se rio.
—¡Estoy cansado! ¿Por qué tardan tanto? ¡Dejen de coquetear! —regañó Mingyu mirando a su amigo y al capitán.
—¡Mingyu hyung venga usted y decore esto! Jungkookie dile que deje de apurarnos porque no puedo trabajar bajo presión... ¡Yah, no puede ser, lo arruine!
ESTÁS LEYENDO
Oye capitán, ¡me gustas! ➜ ᴋᴏᴏᴋɢɪ
Short StoryNadie podía creer que Jungkook rechazara al capitán... ➟Pareja principal: Kookgi ➟Parejas secundarias: Kookmin, Jungi, etc.