Taehyung hyung
¿Qué tengo que hacer para que aceptes salir conmigo?
Sé que viste mi mensaje...
Me siento un poquito ofendido de que no me respondas
Pero te hice sonreír
Me gusta tu sonrisa, es preciosa 😍
Hoseok
No digas esas cosas 😳
Taehyung hyung
Estoy aquí Hobi y no voy a irme
Antes entendía que lo nuestro no podía funcionar por la distancia
Pero ahora estoy aquí y tú solo debes decir rana y yo salto
Hoseok
Rana
Taehyung hyung
¿Quieres salir conmigo después de la escuela?
Hoseok
Sí quiero...
Taehyung hyung
Muy bien, te prometo que la pasaremos bien 😘
AH, casi lo olvido
¡Felicidades por ganar precioso! 👏
¡Soy tu fan número uno!
—¡Eres precioso, Jung Hoseok! ¡Ámame por favor! —gritó Taehyung sin sentir vergüenza alguna, pero Hoseok quería que la tierra lo tragase.
—¡Descarado! —exclamó Seokmin riendo mientras Hoseok se aferraba a él avergonzado—. ¿Cuáles son tus intenciones con mi pequeño?
—Hacerlo mi esposo si es posible.
—¡Yah! ¿Cómo dices eso? ¡Avergüenzas a mi Hobi! —chilló Yoongi dándole con discreción la bendición a Taehyung. Su primo y mejor amigo juntos, por favor sí—. Hoseokie, Min Hoseok suena bien, ¿no?
—Jeon Yoongi también, ¿no? —contratacó Hoseok.
—Juegas sucio.
—Tú comenzaste, cuñadito —rio Hoseok saliendo de su escondite viendo a su futuro novio—. ¿Por qué estás tan lejos? ¿Me tienes miedo acaso?
—¡Uhhh! —Seokmin la estaba pasando bomba.
Taehyung rio acercándose a su cita y lo rodeo por la cintura atrayéndolo a su pecho.
—Me dejaste maravillado... Buen lanzamiento, Hoseokie —susurró acariciando la suave mejilla del chico notando el suave sonrojo.
—Les tengo envidia de la buena —sonrió Seokmin viendo a la pareja—, así que todo este tiempo con el que te mensajeabas no era nada más ni nada menos que con Min Taehyung, no me la puedo creer debo ser muy despistado.
—Un poquito hyung —admitió Hoseok dejándose abrazar por el Min mayor.
—Muy bien, le rompes el corazón a nuestro chico y te rompemos los huesos —amenazó Seokmin viendo fijamente a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Oye capitán, ¡me gustas! ➜ ᴋᴏᴏᴋɢɪ
Short StoryNadie podía creer que Jungkook rechazara al capitán... ➟Pareja principal: Kookgi ➟Parejas secundarias: Kookmin, Jungi, etc.