POV CAMILA CANDELARIAYo no sé que estaba pensado Lauren Wileisy cuando vino a cantarme pero admito que se paso de bella, me dedico el manduco pero pa’lante, no, hay que hacerse la dura ustedes saben.
Al día siguiente íbamo Ally de Jesús y yo caminando para agarrar la camioneta para ir a clases, nos teníamos que ir en camioneta porque Normani Rafaela fue a hacer el casting ese de Yo si Canto, para Súper Sábado Sensacional, esa negra si canta ok.
“Centroo” “centro” pasó una camioneta y un tipo gritando en la puerta, y nos montamos.
“A cuanto es el pasaje?” le pregunte a el tipo.
“10bs pero Pa ti en 9bs, belleza tropical” - dijo el tipo que era un negro con el cabello pintado de rojo, todo horrible- “quien fuera piojo para meterme en tu cabellera”.
“Mira becerro quedate quieto” le dije brava y en la camioneta se monto una tipa toda malandra
“Una Venezuela activa que me de los bueno días señores yo no vengo aquí a robar no nada, vengo saliendo ahorita de tocoron y no tengo plata ni nada..”
“Chama, esa no es Dinah Yamilet” me pregunto Ally de Jesús.
“Marica si, que loca”
“Ay dios mio santísimo”
“Y aqui le vengo a vender el único e inigualable chocolate nikolo, uno por 10 y dos por tan solo 19bs, el que compre 8 se lleva una harina pan, el que no me compre cuando se baje de la camioneta mi amigo Yirwirson los robara cuando se bajen asi que pasare por sus asientos”
Obvio que todos le compraron a Dinah Yamilet esa pinta y esa amenaza.
Llegamos a clases, y la profesora empezó a hablar paja como siempre. Pero no vino Lauren Wileisy ay dios que le habrá pasado.
Llegue a mi casa para ver la audición de Normani Rafaela en Yo si Canto.
Me metí en el facebook con mi correo Lanenacamilacandelaria 12@hotmail.com y tenia una solicitud de amistad de Lauren Wileisy (laojosbellos).
ESTÁS LEYENDO
La chica del mercado; fifth harmony
HumorLa vida de Camila Candelaria mejor conocida como "Triple C" cambia cuando su mamá la obliga a hacer la cola para comprar Harina Pan. Fanfic con humor Venezolano.