Capítulo 10.

2K 139 24
                                    


POV LAUREN WILEISY.

Me levante, rapidito para ir a clases y escuche un grito de mi mamá
“MIRA LAUREN WILEISY TE DEJE LA AREPA EN LA MESA , APURATE QUE VAS A LLEGAR TARDE” 
Me fui a peinar y nojoda que arrechera
“MIRA CHRISTERSON EDUARDO CUANTAS VECES TE VOY A DECIR QUE NO DEJES EL PEINE LLENO GELATINA?” le grite.
“Ah pues Lauren, me estaba peinando así burda e criminal,mira como quede” parecía un puerco espín con esos pinchos.
“Estas bello aja” desayune rápido.
Llegue a el colegio y venia Camila Candelaria caminando raro pero Ariana Yasuri me grito
“ESO LAUREEN AHI VIENE LO TUYO,TRIPLE C, LAUREN QUIERE CONTIGO UPA” se pasó, la voy matar.
“Camila que te paso? Por qué caminas así?” Le pregunte, que bella es, vergacion.
“hola lauren, ah es que Yajaira me mordió una nalga” me dijo así como si nada y me arreche.
“QUIEN ES YAJAIRA??” le pregunte, necesitaba saber quien era esa Yajaira que le mordió una nalga.
“Ah pues, a mi no me grites, Yajaira es la perra de Ariana”
Ay coño me pase de gafa, chavez ayudame, iluminame.
“Disculpa por gritarte pues” le dije arrepentida.
Se me quedo viendo y me pregunto
“Lauren, a ti nunca te han chupado un ojo?”
naguara de pregunta mas rara
“No por qué?”le pregunte.
“Ah no vale por nada” y se fue y paso Alexa Margarita y Camila se le quedo viendo fea y Alexa le dijo
“Permiso”
“NO ME VOY A QUITAR PUES NO” Camila si es alzada.
“Quitate te dije”
“QUE NO TE DIJE PUES MARDITA A QUE TE ESGREÑO OTRA VEZ, PA VE SI TU ERES ARRECHA PUES,ABRE CANCHA MONTATE EN LA ARENA”
“Dale pues atrevete”
“AH QUE SI ME ATREVO? TE VOY A MATAR DESGRACIADA” Y Camila se le fue encima, tuve que salir corriendo a separarla.
“LAUREN SUELTAME QUE LA VOY A MATAR”
“ella no te esta haciendo nada, quedate tranquila” le dije calmándola, y Alexa se fue.
“DE PASO LE DAS LA RAZON?”
“Pero si no te estaba haciendo nada” Le dije.
“TE SALVASTE MARDITA PARA LA PROXIMA TE MANDO A VISITAR A CHAVEZ” le grito Camila Candelaria.
Y me di cuenta que la estaba abrazando.
Y Camila me preguntó
“Ay pero tu si hueles rico, que perfume usas?” 
“El factory” le respondí.
“Ah”
“Camila vamos para el cine mas tarde si va?” me atreví a preguntarle.
“Si va”..

Llegamos a el cine, para ver una película y que bajo la misma estrella, hicimos una cola inmensa peor que las colas que se hacen en el mercado de mi mamá cuando llega la harina, cuando llegamos a la taquilla 
“Dos para bajo la misma estrella” dije.
“No chama, se agotaron, quedan son dos para ver ‘Bolívar: el hombre de las dificultades”
Nojoda que arrechera.
“Bueno, sera”
Fuimos a comprar las cotufas y carisimo esa vaina.
“Camila esperame aquí,”le dije
Nojoda yo no entiendo las cotufas y el refresco están mas caro que las entradas que arrechera no tenía rial para pagar eso así que fui para farmarodo y compre un refresco, unas papitas, un pepito,unas oreos, me los metí por la chaqueta y subí.
“Lauren que estabas haciendo?, que tienes ahí? Y me abrazo y sonaron todas mas bolsas 
“No me abraces, allá adentro te digo”
Entramos a la sala y saque todo de la chaqueta y Camila se sorprendió y me dijo
“Lauren me hubieses dicho, eso yo te presto mi cartera para que metas mas cosas”
Ay que bella, y yo con esa pena.
Empezó la película y es vaina estaba mas aburrida que ver una cadena de Maduro,obvio que le voy a Maduro pero nada se compara a las cadenas de chavez mi comandante eterno.
Un niño le estaba pateando la silla a Camila Candelaria y se arrecho
“MIRA CARAJITO ME VUELVES A PATEAR LA SILLA Y TE METO UN COÑAZO YA ME TIENES ARRECHA” 
“hijo quedate quieto mi amor” le dijo la mamá tranquilamente.
Y el niño se quedó quieto pero al rato empezó de nuevo
“MIRA YA PUES ME AHORA SI QUEDATE QUIETO DESGRACIADO A TI NO TE ENSEÑAN MODALES ANDA A PATEARLE A LA MAMA TUYA,A QUE TE METO UN. COÑAZO PA QUE SEAS SERIO?”
“mira señorita,allá arriba salga de la sala por favor”
“QUÉ USTEDES SI SON ARRECHOS DE PASO ME VAN A SACAR?”
“Por favor salga”
Y Camila se fue de la sala y yo atrás de ella.
“Lauren por qué no le dijiste nada?” me preguntó brava.
“Es que mira no tenias que armar ese escandalo”
“Ah si, te jodiste pues chao” y se fue, y la seguí hasta que la alcance.
“No Camila no te vayas, sabes que tu eres el aguacero que tumba mi rancho perdoname” le dije.

La chica del mercado; fifth harmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora