Capitulo 7.

1.9K 160 13
                                    

POV CAMILA.
“Ah, Vine a traerte las harinas que las dejaste en la moto” ay que bella chama.
“Ah dale gracias” le dije con voz sexy ustedes saben.
“Bueno me tengo que ir” y me dio un beso en el cachete mrk se paso que bella.. Y se fue.
Pase y arregle todo para las el primer día de clases que era mañana, me fui a planchar el pelo, rela.
Y cuando iba por la mitad del cabello PUUUM
Se fue la luz
“COÑO PERO QUE AHORA UNO,NO SE PUEDE PLANCHAR EL PELO TAMPOCO”grite, marica quede como el de pelo malo.
Al día siguiente me pare tarde , y Dinah ya estaba lista, arreglada y todo.
“Mira Dinah Yamilet tu si eres arrecha, de paso que casi vives aquí, no me puedes despertar pajua?”
“Camila Candelaria yo no tengo la culpa” Me pare corriendo y me arregle rápido y baje y Dinah ya se había ido con Normani Rafaela, personas arrechas y ella, me tuve que ir en autobus, me monte en el autobús y sonaba durisimo 
“MENEA TU CHAPA,TU CHAPAA,TU CHAPA EEEHH”
“Dios mio…” susurré
“Quee chamita algún problema con la música?si es asi te me bajas aqui” me dijo el chofer.
“No tranquilo,esta bella”
Si webon tu sueñas.
Llegue por fin a el liceo, y estaban todos Ariana Yasuri, Austin Ramón, Normani Rafela, hasta Ally de Jesús. Iba pasando por el pasillo rela, y me gritan
“MAMIII TODO ESO ES TUYO?” obvio que ese tenía que ser Austin Ramón.
“No marico, tampoco tuyo”,le dije.
“VEEEEEEE” gritaron todos.
Seguí caminando y me tropecé con Alexa Margarita, con esa me agarre las greñas el año pasado.
“Uy quitate” me dijo.
“No me voy a quitar pues” le dije arrecha.
“Ay Camila Candelaria no me busques” me volteo los ojos y me empujo, ay mrk.
“QUÉ MAMAGUEVA QUÉ? ABRE CANCHA PUES” le dije.
Sono el timbre, y le dije “te salvo la campana mardita” y la vi feo, esta que se cree?
Seguí caminando para el salón, rela.
Entre y pasaron la lista “CAMILA CANDELARIA CABELLO”
“Presente…”
“CAMILA CANDELARIA CABELLO”dijo otra vez.
“presenteeee”
“CAMILA CANDELARIA CABELLO” Dijo otra vez.”PRESENTEEEE PRESENTEE”
Esta vieja es sorda o que coño?
“Lauren Wileisy Jauregui”
QUÉ QUÉ, lauren iba a estudiar aquí? Ay marica me va a dar algo..
“Presente” que bella estaba ok.
Entro a el salón y sento y cuando se acabo la clase me pare, y escucho 
“Quisiera ser hambre, para darte tres veces a el dia, mi amor”
QUÉ, LAUREN OTRA VEZ.

La chica del mercado; fifth harmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora