POV CAMILA
Leí el mensaje como 10 veces, Lauren Wileisy si era bella mrk. Y le respondí
“No te preocupes bb,tranquila.
-CCC.”
espere como media hora pero nada no respondió, que triste. Salí de mi cuarto y Sinu grito y me asustó
“MIRA CARAJITAAAA CUIDADO NO VES QUE ESTOY PASANDO COLETO “
“Mamá tengo hambre dejame pasar a la cocina” Le respondí.
“Pasa por un ladito pues.” Y pase. Cuando entre a la cocina vi a Dinah Yamilet, esta de pana que no tiene casa o qué.
“Dinah que coño haces tu aquí?”
“Si quieres me voy pues” esta si es alzada.
“No Dinah tranquila hazme una arepa si va?”
“No hay Harina”
“Y las que compramos?”
“Ayer le hice arepas a toda mi familia Camila” coño con razón.
Y entró Sinu
“Camila anda a comprar Harina que se acabaron”
Que ladilla pero es buena oportunidad también saben pa ver a Lauren Wileisy.
Llegamos a el mercado y ahí estaba Lauren que bella, me vio.
“Hola Camila Candelaria, que haces por aqui?, no te respondí porque se me acabó el plan” dijo toda tímida, mrk sus ojos.
“Hola Lauren Wileisy vine a comprar harina pero mira esa cola” dije viendo la cola como de 7km.
“Ven yo te vendo 8 escondida” AY MRK SE PASO QUE BELLA.
Cuando iba saliendo me llamo
“Camila yo te quiero invitar a comer para disculparme por lo de ayer” obvio que le dije que si.
“Ay Lauren si va” yo tenia hambre también.
“Ahí esta la moto” dijo señalando la Bera.
Yo pensaba que me iba a llevar para un restaurant pero no me llevo a la calle del hambre a comer perros.
Nos Paramos en un puestico que tenía el carro de perro calientes con calcomanías de dios y decía bien grande “Dios protege mi negocio”
“Chamo dame dos perros”
“Ya va mi amor dejame llamar a mi novia ella los prepara” dijo el chamo.
“ALLY DE JESUUUUUS VEN ACA” La llamó.
“Dime Troyllerson?”
“Estas chamas quieren dos perros” le dijo
“Con todo???” preguntó ally de Jesús.
“Si va” dijo Lauren Wileisy.
De repente llegamos unos chamos en moto encapuchados nos asustamos y Ally de Jesus saco un rosario y empezó a rezar con los ojos cerrados.
“Hola mami,dame el telefono” mrk no, el telefono que compre con el cupo.
ESTÁS LEYENDO
La chica del mercado; fifth harmony
HumorLa vida de Camila Candelaria mejor conocida como "Triple C" cambia cuando su mamá la obliga a hacer la cola para comprar Harina Pan. Fanfic con humor Venezolano.