Capítulo 11.

2K 139 19
                                    


POV CAMILA CANDELARIA

después de ir a el cine con Lauren Wileisy, fui para la casa porque tenía que hacer un trabajo larguísimo, y obvio que no perdone a Lauren porque hay que hacerse la difícil ustedes saben, aunque me haya dicho esa frase tan bella “eres el aguacero que tumba mi rancho”.
Llegue a hacer el trabajo y Dinah Yamilet ya estaba durmiendo a esa la voy a despertar las 12.
Prendí la computadora rela, cuando iba por la ultima pagina PUM
“NOJODA QUE ARRECHERAAA, MARDITO MADURO YA IBA A TERMINAR” se fue la luz, Escuche a los vecinos con las cacerolas.
Escuche un grito en la Sala.
“NOJODAA TAN BUENA QUE ESTABA LA NOVELA” 
Sinu estaba viendo la novela en Venevisión.
“Terminaste el trabajo?” ya se va a encadenar.
“No”
“YO TE DIGO A TI SIEMPRE QUE HAGAS LAS COSAS TEMPRANO, NO TODO A ULTIMA HORA NOJODA, SIEMPRE LO MISMO”
“Pero..”
“NADAAA, TODO A ULTIMA HORA SIEMPRE CAMILA CANDELARIA ME HACES EL TRABAJO EN LA CANAIMA YA” qué, yo no voy a hacer el trabajo en la cainama, que horrible.
“Esta bien”
“CUENTO TRES Y LLEVO DOS, NO LO TERMINAS Y TE SACO LOS DIENTES”
Coño, termine por hacer el trabajo en la canaima. Y vi el reloj eran las 12. 
Me le lancé encima a Dinah
“DINAAAAAAAH FELIZ CUMPLEAÑOOOS CHAMAA TE AMO”
se volteo y se quedo dormida otra vez, que arrecha.
“DINAAAH DESPIERTATE” le di una cachetada pa que sea sería.
“Coño Camila, te pasaste mamagueva” me dijo.
“FELIZ CUMPLEAÑOS DINAAH, QUE RAPIDO CRECES, RECUERDO COMO SI HUBIESE SIDO AYER QUE ESTABAS EN PAÑALES Y NO ESTABAS TODO EL DIA EN MI CASA”
“Que marica, gracias chao” y se durmió.
Al día siguiente no había clases porque a todos los profesores le dio chikunguya.
Así que le íbamos a celebrar el cumpleaños a Dinah Yamilet.
Y toda la tarde el teléfono sonaba. Con ese poco de familia que tiene.
“Ay sobrina, de que es la torta?” Dinah hablaba con una tía.
“De fresa” 
“Ay me guardas” le dijo la tía, que vive al otro lado del país.
“Aja” 
“Y los novios?”
“Mira tía tu crees que yo soy puta o que?” y le tranco, Dinah si es arrecha, es mi idolo.
Sonó el timbre y llego la familia de Dinah, naguara ese poco de gente, mi casa se quedó pequeña. Y tenían un cartel que decía “Feliz cumpleaños Dinah Yamilet Milika Ilaisaane Hansen Amasio de la Concepción”
Y mientras pasaban hasta una piñata le trajeron, parecía una fiesta de carajitos.
Dinah invito a los panas,
Ally de Jesus, Normani Rafaela.
Llego Ariana Yasuri y entro con unas botellas anís “NOJODAAA ACTIVAAA, PREPARADA PARA LA DEMENCIA, FELIZ CUMPLEAÑOS DINAH” llegó gritando.
Y la Mamá de Dinah le quito los botellas
“Aquí no va a haber alcohol” le dijo.
“Qué? MIRA DINAH QUE ESTO? TE PASASTE.”
“Chama mi mamá se paso cree que estoy cumpliendo 6 años hasta una piñata me trajo”
Sonó el timbre y era Lauren Wileisy.
“Camila, sabes que el cacerolazo de mi corazón eres la olla que mas suena”
Que bella, se paso.
“Ay Lauren que bella pasa”
Era la hora de darle palo a la piñata.
Primero paso Ally.
“DALE ALLY DALE DALE”,gritaban todos.
“Camila dale tú” me dijo Dinah Yamilet.
“DALE TRIPLE C DALE”
Le estaba dando a la piñata cuando Austin Ramón paso PUM le di un palazo
“COÑO E LA MADRE QUIEN TE MANDA DE ATRAVESADO”
“CAMILA TE PASASTE” me grito.
“LLORA PUES, LLORA” admito que le di duro, pero quien lo manda.
“Me voy de aquí pues” y se fue arrecho.
“Vuela mariposa chao” le grite.
Y todos empezaron a gritar “VEEEE”
Los primitos de Dinah le siguieron dando a la piñata y Lauren se apareció un una bolsa negra grandismo y que para agarrar los caramelos.
“Lauren tu estas loca? En esa boolsa cabe Ally y todos los niños”
“Ya vas a ver” y me pico un ojo, me va a dar un soponcio.
Tumbaron la piñata y me agache a recoger los caramelos y escucho que Lauren Wileisy dice: 
“quisiera ser jubilado para poder hacer esa cola”

La chica del mercado; fifth harmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora