3

674 69 2
                                    

Tres omegas y dos alfas se encontraban en la playa disfrutando de la brisa que les brindaba en aquella tarde-noche.

JK: no te vayas lejos Dakie

El Omega menor negó con una sonrisa para irse a caminar cercas del mar y disfrutar de la vista que le brindaba aquella tarde el mar.

JM: se ve realmente feliz

Jungkoook miró a su hyung y asintió con una sonrisa.

JK: desde niños han querido venir ambos, pero el único que tuvo suerte fue Dak

Nam: ya verás, que para la otra vendremos de nuevo y tal vez con un nuevo miembro a la familia

Todos rieron por el pequeño gruñido que soltó el Alfa menor, pero no le disgustaba la idea, está más que feliz de tener un nieto por parte de su hija y nuero.

Tae: ya verás Alfa, tarde o temprano no será el único en darte un bebé

Jungkoook miró confundido a Tae, quien con un movimiento de cabeza le hizo una señal para que viera ánimos metros de distancia de donde se encontraban ellos.

JM: tan rápido tiene pretendiente

Aquel chico que estaba con su pequeño Omega no le gustaba tanto, había algo en él que lo hizo desconfiar rápidamente.

Sin más se dirigió donde se encontraba su hijo Omega junto aquel Alfa desconocido.

*Estaciones del año*

Seok Jin había llegado al mar de la cuidad, tenía que poner en marcha su plan para recuperar lo que era suyo.

Desde lejos pudo ver a su Alfa rodeado de tres omegas y otro Alfa.

Pudo reconocer rápidamente a un Omega y al Alfa.

Al parecer JiMin y Nam Joon seguían en contacto con su Alfa, eso lo hizo sonreír y a la vez no. Vio como su Alfa le sonreía a un Omega mucho más chico que él.

Eso hizo que se pusiera furioso, llamando así, al único Alfa joven de su guardia.

Seung: dígame mi líder -solto haciendo una reverencia su Omega líder en forma de respeto-

Jin: necesito que vayas y cedusas al Omega que va allá caminando

Apunto hacia a un Omega joven quien miraba el mar asombrado, Seung le asintió a su líder, para obtener una orden que fuera con cierto chico.

Se alejó de su líder y se fue acercando al Omega que se había detenido haber como las leves olas del mar se acercaban poco a poco hacia las personas que estaban más adentro de donde él estaba.

Al ya estar apoco centímetros de distancia del Omega, carraspeó así llamando la atención del joven Omega.

Dak-ho lo volteo a ver con una leve sonrisa, para acto seguido hacerle una reverencia en forma de respeto.

Seung: disculpa no pude evitar mirarte y acercarme a ti, es que eres un Omega muy lindo

Seung sabía cómo seducir a un Omega y más si se notaba que no había tenido ni una sola relación. Dak-ho se sonrojo leve por lo dicho del joven Alfa quien lo miraba con esa mirada pesada, le hacía sentir débil, pero no lo demostraba.

Dak-ho: hay más omegas lindos aquí -sonrio para el Alfa y volvió a mirar hacia el mar- gracias por el cumplido chico coqueto

El Alfa se había sorprendido por lo último que le había dicho aquel Omega, ¿Como supo que le coqueteaba? Él no era obvio cuando coqueteaba.

Iba hablar hasta que sintió una presencia de un Alfa más grande que él, por lo que sentía el Alfa era mucho más fuerte que él.

JK: ¿se podría saber que haces junto con mi hijo?

No le agradaba el olor de aquel Alfa, olía a humo y tabaco, asqueroso para un Alfa de ciudad.

Pero....

Ese Alfa parecía no ser de la ciudad.

Miró hacia enfrente y pudo notar la silueta de una persona que él había visto hace tiempo.

Enfocó mejor su vista para poder distinguir de quién se trataba.

Al poder ver mejor, se sorprendió bastante al verlo allí, como si nada.

Dak-ho al oler el olor de su padre que se hacia más pesado se acercó a él y lo abrazó.

Su padre estaba demostrando que algo lo había puesto triste, nunca había visto a su padre triste.

Dak-ho: ¿Papá?










Espero que les guste

Por favor ayúdenme a votar se los agradecería mucho

¡Ji Lex fuera!

Estaciones del año (KookJin) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora