JiMin y Jungkook se encontraban haciendo las compras de la semana, claramente Daniel los acompaño por si alguien trataba de herirlos.
JK: me siento como un cachorro
JiMin miro a su menor y río leve, al entender a lo que se refería.
JM: recuerda que Daniel es del ejército bebé
Jungkook miro a su mayor y le hizo un puchero por aquel apodo, que le había puesto días después que regreso de la manada de Seok Jin.
Cómo te extraño mi amor pensó el alfa al ver cómo una pareja joven se miraban con amor.
JM: no eres el único que extraña al amor de su vida
JK: lose, no debimos dejarnos llevar por ese alfa de mierda –gruño molesto, así asustando a cualquier lobo que pasaba a su alrededor–
Daniel: padrino, lo echo, echo está –lo miro, él hubiera dado lo que sea, por conocer a su padre, pero lastimosamente, nació en aquella manada rodeado de alfas sin cerebro–
Jungkook puso una mano en el hombro del alfa menor, él entendía como se sentía y más si jamás conoció al fabuloso alfa que tenía como padre.
JK: tu padre estaría orgulloso de ti Daniel, como JiMin y yo lo estamos de ti –el menor miro a su padrino y ambos sonrieron–
Daniel abrazo a Jungkook y ambos rieron. Daniel ya consideraba a Jeon como su padre adoptivo, en realidad no le molestaba si su padre JiMin y su padrino Jungkook tuvieran una relación.
Después de una hora de compras los tres emprendieron su camino hacia su nueva casa. Gracias a Dios todo había terminado ya, jamás volvería a ver a esa manda de mierda.
*Estaciones del año*
Al estar de nuevo en su casa, ambos jóvenes se pusieron a investigar sobre la vida de su familia, antes que ellos nacieran.
Tae: vamos hobi –lloriqueo el menor por la lentitud de su alfa–
Ho: ya voy bonito
Y con eso dicho, Ho Seok, puso los vídeos de años atrás sobre su familia, sabía muy bien que en esa casa habían cámaras, así que era más fácil para ellos.
2020
Se leyó al comienzo de un vídeo, para después la imagen se moviera.
La puerta se abrió dejando ver cómo un joven entraba con dos bebés y demaciadas bolsas en mano, apresurado.
Seguido de eso, camino rápido el joven subiendo las escaleras con ambos bebés llorando y las bolsas en sus manos.Ambos chicos ladeando la cabeza confundidos alzaron una ceja.
Otra cámara se colo en la recámara del joven que traía ambos bebés.
JK: ¡Dios! Si se llegan a enterar mi familia de esto, estoy seguro que querrán matarme –el joven soltó mientras miraba nervioso a ambos bebés que seguían llorando en la cama– pero valdrá la pena, ellos no morirán
Ho Seok y Tae Hyung, abrieron los ojos sorprendidos al escuchar la voz de aquel joven, definitivamente era Jungkook el abuelo del Omega.
Vieron como en el vídeo el alfa salía de la recámara y la cámara cambio dónde el alfa hacía llenando un traste grande de agua, simulando una tina.
La cámara volvió a cambiar de nuevo a la recámara y allí el alfa tomo ambos bebés y los metió a la simulada tina. Ni ellos y mucho menos el joven en el vídeo supieron cómo le hizo para bañar a ambos bebés.
Los seco y vistió, sonriendo y aplaudiendo feliz por su poca (pero exitosa) práctica en cuidar bebés.
Jk: ahora seré yo su padre, les daré todo el amor que se merecen –a Tae Hyung se le fue imposible no ponerse sentimental, aquello se le hacía un acto hermoso por parte de su abuelo– bien tú serás Dak-ho –el alfa tomo a la niña y le sonrió leve– y tú serás Sook
Acomodo a ambos bebés en la cama, él también se metió a bañar, claramente eso no vieron los joven ya que Jungkook jamás puso cámara en los baños de aquella enorme casa. Después de unos minutos vieron salir al alfa del baño que estaba en su recamara, ya cambiado.
Jungkook se disponía a acostarse, pero en eso el timbre sonó, miraron como Jungkook ladeó la cabeza confundido, pero aún así bajo a revisar quien era.
Varios cambios de camaras más y vieron como el alfa abría la puerta para solo escuchar murmullos y ver cómo dejaba pasar a otro chico más delgado y nervioso.
JK: puedes ir a la cocina –apunto a dicha dirección para que el chico atacara su mando y se dirigiera allí–
Antes que los vídeos siguieran, la puerta de su casa empezó a sonar, confundidos se levantó el alfa y se dirigió a abrirla.
Antes que el alfa abriera el celular del Omega sonó, así captando la atención de ambos. Sin más el Omega agarro su celular y contestó aquel número desconocido.
Tae: ¿Diga? –hablo nervioso–
JK: ¡No habrán la puerta! –al escuchar la voz de su abuelo con leve jadeos, se preocupo demasiado, Ho Seok lo noto y se acercó, aún sonaba la puerta– ¡Ellos saben sobre ustedes y los quieren matar!
Ambos lobos se miraron por lo dicho del alfa mas grande. Tae se asusto aún más, como en la otra línea se escuchaban gritos de dolor y también golpes.
Y esto apenas era el comienzo para ellos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Estaciones del año (KookJin) 2
FanficAl pasar los años, las estaciones del año se hicieron únicamente para halabar a la raza sumisa. Al parecer el nuevo líder logró su objetivo, los alfas que hacen sentir débil a su Omega, beta o gama es llevado al calabozo y es torturado a suplicar po...