12

484 53 5
                                    

Tres meses han pasado y nadie sabe nada de Jeon, Seok Jin regreso a su manada para ser informado, que la mayoría de alfas habían sido matados.

Supuso que no fue su manada quien atacó la ciudad, ya que hicieron un registro de lo sucedido hace tres meses atrás.

Sin importar nada, puso a sus guardias a buscar al menor, ahora era él quien lo ayudaría a ser feliz y que no saliera lastimado.

JiMin dio a luz muy pronto.

Al parecer JiMin no pudo resistir el parto, resulta que JiMin tenía un tumor en el corazón.

Exactamente JiMin murió un mes después de la desaparición de Jungkook, mejor dicho muerte.

Dong-yul y Nam Joon se habían puesto mal, Nam siendo el Alfa de la familia, intenta de todo para que su hijo no siguiera así, sino podría tener un aborto, y no quería que eso pasará.

Dak-ho ahora vivía con ellos, él también intentaba ser de ayuda para la situación.

Aunque también está sufriendo por la muerte de su padre, él ya sabía que fue adoptado por aquel Alfa que a pesar que era joven, como para tener cachorros, eso nunca le importó al Alfa menor y él estaba agradecido con él.

Nam: necesitas comer hijo –llevo de nuevo la cuchara con sopa hacia la boca del menor–

Dong-yul: no quiero comer –miro por primera vez a su padre– ¿Cómo puedes estar tranqui? ¡¿Cómo demonios puedes?! ¡¿Acaso no te afecta su muerte?! –solto desesperado, llorando aún más–

Nam: hijo –trato de hablar de nuevo, pero Dong-yul se fue del comedor, dejándolo solo–

Hasta ese momento se permitió llorar de nuevo por la muerte de su esposo y futuro bebé, le dolía demasiado no tener a la persona que amo durante tantos años.

Dong-yul llego a su habitación, iba a cerrar la puerta, pero alguien se lo impidió.

Dak-ho: ¿Podemos hablar?

Solo asintió dejando pasar a su menor, ambos chicos sentados en la cama del Omega mayor de entre ellos.

Dak-ho: escuché como le gritabas

Dong-yul: él no tiene corazón –solto frío, odiaba que su padre no le importará la muerte de su padre Omega–

Dak-ho: en realidad se está haciendo el fuerte por ti –en ese momento el Omega mayor volteó a ver a su menor– mi padrino, le está afectando demasiado

Dong-yul: eso es mentira –solto, no podría creer eso sobre su padre–

Sin esperar nada, Dak-ho agarro la mano de Dong-yul y lo llevo donde estaba el Alfa.

Se detuvieron a unos metros del Alfa que hacía llorando en el living de la cocina.

Fue allí donde el Omega mayor supo que con sus palabras anteriormente dichas, había lastimado aún más a su padre.

Dak-ho empujó leve a su mayor, así indicándole que fuera con el Alfa.

Sin protestar se acercó a su padre y lo abrazó, sorprendiendo al Alfa, aún así Nam Joon abrazo a su hijo, ambos lloraron por la muerte del Omega rubio.

Dak-ho prefirió dejarlos solo, sin más se dio media vuelta y salió de la casa, él también quería estar tranquilo, quería a su padre Alfa, lo quería de regreso.

Estaciones del año (KookJin) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora