Dak-ho y Dong-yul, iban en la misma camioneta rumbo al colegio de sus hijos.
Dak-ho: hace tiempo que no visitamos a papá –solto el menor de ellos, mientras miraba hacia la ventana–
Namjoon se convirtió el padre de Dak-ho cuando supieron de la muerte de Seok Jin.
Dong-yul: hoy iremos a verlo Dakie, también lo extraño
Dong-yul prefirió seguir con su embarazo a pesar que todos le decían que su hijo era un error.
Dak-ho aplaudió feliz como si se tratara de un niño aún. Extrañaba mucho a su padrino y obviamente a sus dos padres, también a su hermana mayor pero aún temía de ella.
*Estaciones del año*
Salieron de clases con un gran suspiro.
Ambos primos se miraron entre sí, cuando estuvieron afuera del colegio.
Ho: bueno TaeTae, necesitamos decirles a nuestros padres que somos pareja destinada
Soltó el mayor de los primos, así haciendo que el menor de ambos, lo mirará con miedo.
Tae: pero hyung, se van a molestar con nosotros
Ho Seok no entendía el porque, de que sus padres se molestarán con algo que ellos no tenían planeado hacer.
Pero prefirió callar, ya que sabía cómo era su primo-novio en estos asuntos.
Ambos se sentaron en un banca a la espera de sus padres omegas que no tardaban en llegar.
O eso pensaban ellos.
*Estaciones del año*
Namjoon estaba ya en la habitación individual del hospital, después de ser operado del corazón.
Se encontraba durmiendo, sin importarle que algún doctor o enfermera lo viese dormir.
Sin hacer ruido una persona entro al lugar y haciendo que su olor se ocultara para no levantar sospechas.
A paso tranquilo se acercó al moreno y subió la dosis del medicamento que era trasladado a su cuerpo atraves de uno tubos y una aguja.
En la otra mano de encontraba el tubo que era para transferir la sangre de aquella bolsa a su cuerpo.
La persona se acercó a la parte donde se conectaba el tuvo y subía a dosis de la sangre.
Con una geringa inyectó veneno en la bolsa de sangre, así haciendo que la sangre se pusiera más roja de lo normal.
Sin más salió de aquella habitación, con el mínimo ruido que puso hacer cerró la puerta de la habitación.
Nam Joon intento desconectarse cuando sintió como el aire le faltaba a sus pulmones.
Pero fue demasiado tarde.
El Alfa ya había obtenido el veneno en todo su sistema sanguíneo, así provocando su muerte instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones del año (KookJin) 2
FanficAl pasar los años, las estaciones del año se hicieron únicamente para halabar a la raza sumisa. Al parecer el nuevo líder logró su objetivo, los alfas que hacen sentir débil a su Omega, beta o gama es llevado al calabozo y es torturado a suplicar po...