La ansiedad era mucha , ya que comenzaba el instituto esa mañana .todo iba bien ,el desayuno fue estupendo , todo iba bien ,hasta que llego la hora de ir preparando las cosas para partir al inti.
Ya con el uniforme puesto , decidí salir a tomar el bus que me llevaría el insti , allí en la parada vi a uno de los hermanos aragon ,- jon aragon- dije en voz alta y el voltio y me dirigió una mirada algo perdida , yo con un aire de afano le pregunte si había perdido a su hermano en la cama .
El tardo en responderme - que no tienes otra cosa para comenzar una conversación jeane - y me miro como si yo lo atacaría por usar mi nombre, solo que no el esperaría una respuesta luego de eso .
yo:- no solo me pareció raro que no estés con tu hermano -
jon;- tan inseparables nos crees ? recuerda que el me lleva un año .
yo :- si eso lo se -yo lo mire como si el supiera que el nos llevaba un año.
Se acercaba el bus y el no pudo decirme nada mas , ya arriba del bus me senté con math un chico pelirrojo con unos ojos ámbar encantadores, y jon con su amigo luis bolt un moreno alto . en lo que arrancaba el bus su hermano jef corría hacia el bus ,el conductor paro y lo dejo subir .
Jef- dijo jon ,y se acerco al asiento de su hermano sin antes echarme una mirada , y pasando por alado mio , jon y jef aragon eran los dos típicos chicos rebeldes que toda chica sueña ,con una complexión física de adonis griego con unos rulos rebeldes y unos ojos conquistadores que cualquier chica moriría si les diera una mirada .
En cuanto llegamos al insti , me encontré con mis amigas luna y mira ,a las cuales las salude muy alegremente , luna era una chica de complexión delgada,alta y de tes blanca con cabello rubio; y mira era alta, morena con un cabello oscuro y en las puntas dorado . desde que las conozco siempre han sido inseparables y desde luego mis amigas y no me han fallado nunca . ya en el salón volví a sentarme con math y en la primera hora trascurrió normal ,las segunda y la tercera me senté con nethan un chico rubio de ojos azules con el que en el curso pasado había hablado poco , y el cual en el verano me había hecho su amiga ya que vacacionamos en la misma playa. en las tres horas restantes me senté con luna y mira en el laboratorio , hasta que el profesor decidió que probaría nuevos equipos para los trabajos y me toco con jon y nathan , a mira y luna les toco math y a jef le toco luis y nila, la cual era un chica de mediana estatura de piel clara y de cabello castaño , la cual nathan estaba enamorado.
Profesor:-en el comienzo estos equipos se decempeñaran en el laboratorio y a lo largo de el año se irán acoplando a los trabajos prácticos que aran juntos y las notas se adecuaran al desempeño del grupo-.
yo me quede "como no puede ser que me tocara jon como compañero" y nathan estaba decepcionado de que no le tocase con nila , nathan se acerca y me dice que nos podía haber tocado jef y seria peor ya que el curso pasado el me había robado la pollera dejándome en bragas ante un publico expectante a que yo me pusiera a llorar por la vergüenza y no lo hice gracias a que math llego a rescatarme.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin..
Ciencia FicciónTodo comienza en una cálida mañana de verano, ese día se vería prometedor ya que empezaría el el insti ; Todos pensaban que me iría mal ya que estaría cerca de los hermanos aragon y ya me había ido mal a finales del curso anterior...