sentimientos encontrados

32 5 3
                                    

todo iba normal en mi vida ,apresar de lo que paso en la semana anterior , aron y yo quedamos como mas que amigos y eso me ponía feliz ,jef casi no me molestaba y su hermano jon era un caso aparte en el laboratorio se comportaba amable aunque se lo veía un poco melancólico ,su prima no molestaba ya que estaba ocupada en otras cosas , nethan era feliz o eso parecía ya que todo iba bien en su vida ,math se la pasaba mirando a luna como un tonto y ella le devolvía miradas tiernas .las clases parecían irse volando ,el baile de otoño se acercaba y todos iban arreglando con quien irían lo que se pondrían y como se peinarían.

en la clase de literatura el profesor dio las notas y como era de esperarme fui una de las mejores junto con jef y math ,me puse mas que feliz ,apesar de que tuve que trabajar con jef . cuando salimos al receso nos enteramos que teníamos la hora de matemáticas libre y aprovechamos para ir al campo de deportes ,math y nethan querían hablar con migo a solas , fuimos hacia abajo de las gradas y comenzamos a hablar con respecto al aquelarre, cuando fuimos interrumpidos por dos personas que se centavan en las gradas arriba nuestro ,no eran nada mas y nada menos que nila y jon , a jon se lo escuchaba angustiado y comenzaron a hablar entre ellos ....

jon:- crees que ella se de cuenta de lo que siento...

nila:-no jon ,no lo ara ...- suspira- que no te das cuenta que ella esta en otra ,aun no te diste cuenta ..

jon :- de que , de que ella no me va a mirar como yo quiero ,que piensa que sera otra conquista para mi ...-se revuelve el pelo .- ella piensa que soy el hermano del enemigo.....

nila :-ha -suspira - ella es una tonta , después de todo lo que hemos hecho para que se fijara en ti ....

jon:- te refieres a lo de colton ... -y mira a nila .

nila:- que crees que me gusto separarlos , el estaba y estará enamorado de ella siempre ...-

quedo con los ojos como platos al saber que lo que paso con colton fue intencional y me da rabia ,math y nethan me detiene,y me hacen callar para seguir escuchando la conversación que ellos tenían .

jon:- vamos nila yo se que te gustaba colton y se que la odiaste al saber que colton la eligió sobre a ti..

nila:- claro que la odie , ella es ahg.... no se que le viste ,ni que le vio colton , pero porque ella ,porque no otra dime ...-

jon :- ella es especial , eh estado enamorado de ella desde la primera ves que la vi . hasta soporte todo lo que jef la hizo sufrir ,crees que fue lindo verla sufrir y que otro la consuele ,eso me reventaba ..-

nila :-claro por eso odias a math ,sera porque el la tuvo primero que tu ... - lo mira

jon:- si lo se... eso me enojo cuando jef me lo dijo , y saber que una ves pudo ser mía me revienta mas ,me enfurece pero que podía hacer ..-

nila:-nunca me dijiste eso y eso que soy tu prima y tu mejor amiga...-

jon:- si lo se no te lo conté -... y comienza a relatar un flashback.

todo comenzó en la fiesta de cumpleaños de jef , en eso teníamos 16 ambos y no nos llevábamos mal, jef la había invitado a la fiesta y yo aproveche para estar cerca de ella . había tomado un poco y jean se emborracho mientras bailábamos aproveche para acercarme mas y mas a ella acariciarla ,nos fuimos a un rincón cerca de la salida del patio y comencé a besarla ,su boca sabia tan bien apesar de tener un gusto a la bebida que ella estaba tomando para mi sus labios sabían dulces, nunca logre estar tan cerca de ella como esa noche . la abrace la bese y se veía que quería mas pero me contuve ,cuando íbamos a regresar a la fiesta se golpea y queda inconsciente ,la lleve a su casa y trate de abrir puerta del patio como pude ,la lleve hasta las sillas que estaban cerca y la recosté en una, la acaricie y le dije que la amaba .siento que alguien se acerca,me levanto y volteo ,veo a irina que se acerca y habla ...

El principio del fin..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora