Tarde de iniciativas

46 4 2
                                    

El verano aun no se iba y en algunos días se notaba mas que nunca , un tarde luego de el isnti aron nos invito a la piscina para pasar el día que estaba caluroso , math dijo que no podía ya que el y nethan arreglarían el auto de nethan ,mira y luna irian al centro comercial y lucas el amigo de aron se vería con su novia. solo seriamos aron y yo en la piscina . a mi me daba un poco de pudor estar con aron solo en maya ,ya que soy un poco insegura con mi cuerpo. esa tarde al salir del instituto fuimos a su casa yo me cruce a la mía para cambiarme y estar mas cómoda; al llegar a mi casa veo a hermana irina que conversar con mi madre , saludo a ambas y subo las escaleras para ir a mi habitación . agarro una malla un short y una blusa sencilla y bajo las escaleras ,le pido a mi madre una toalla y ella pregunta a donde voy y le contesto que ire a la piscina de aron, me dice que esta bien y me marcho .

cuando cruzo la calle veo a nila ,luis y jon entrar en su casa . me dirijo a la casa de aron toco su puerta y el atiende , me hace pasar y nos dirigimos al patio , llegamos a la piscina que era hermosa ,me sorprendió que el patio este tan bien arreglado ,seguro su mama se habrá empeñado mucho en arreglar aquella casa .

cuando nos metimos al agua comenzamos a nadar a jugar parecíamos dos niños pequeños pero lo que comenzó como un juego inocente se estaba transformando en otra cosa .... aron comenzó a besarme, nos dirigimos lentamente a uno de los costados de la piscina y las cosas se ponían intensas... aron me acorrala contra el borde y subo mis manos a sus hombro, lo acerco a mi cuerpo y siento lo exitado que esta, comenzamos a besarnos con mas intensidad asta que eschucho un estruendo serca de nosotros y ambos volteamos para ver es lo que era . Al mirar veo una pelota de fútbol americano serca de nosotros y en la serca divisoria a jef y jon asomándose con la mirada de sorpresa al ver hacia nosotros en la piscina .
La situación era algo tensa Aron se aparto de mi cogió la pelota y se las lanzó a jef el cual miraba incrédulo la situación,  Aron no se dio cuanta pero lucia una gran erección y jon se veía enfadado y se marchó, se escucho el portazo de la puerta de su casa y jef solo se le ocurrió decir que no esperaba interrumpir la situación . Aron queda algo incrédulo ante las palabras de jef hasta que se percata de su situación, lo miro y me sonrojo no sabia que decir .... hasta que Aron habló:
Aron; -lo ciento es que me deje llevar por la situación ... yo no te pediría nada a lo que no estes preparada.-
Yo;-gracias Aron, eres muy considerado- me senti culpable, porque si queria que pasara algo mas .
Aron me tiende la mano para salir de la piscina y me ofrece algo de comer nos sacamos e ingresamos a su casa, la situación era un poco tensa estar mirándonos uno al otro de una manera intensa era incomodo luego de la interrupción que tuvimos en la piscina .... me muerdo el labio sin saber que decirle a Aron ya que me hubiera gustado llegar mas lejos, pero creo que por algo no paso talves íbamos muy rápido .
Cuando terminamos de comer mire la hora y ya eran casi las 7 y mi padre ya debia haber llegado a mi casa del trabajo,  me iba a despedir de Aron para irme cuando llega su mamá y me saluda alegremente y me propone que me quede a senar, no se como negarme y Aron insiste en que me quede y le digo que tengo que ir a ducharme, me acompañó hasta la puerta para salir y su mamá se me hacerca. ...
Mamá de Aron; - le agradas a mi hijo eres la primera chica que me presenta - me sonrojo ante lo que me dice ...- le gustas y me gustas a mi-
Yo;- no se que decir ....gracias señora-
Mamá de Aron;-espero que vengas a senar eso si te dejan tus padres- me saluda al ver que su hijo se aserca.
Aron me acompaña hasta la calle y me dice que si no quiero senar con su familia esta bien, pero yo le digo que sera un gusto senar con ellos si mis padres no tienen problema en dejarme ir . Cruce hacia mi casa y al entrar encuentro a mi hermana Irina que me mira como algo de expectativa a lo que tenia para decir. ..
Irina;- haci que echándole los perros al vecino ah- me exaspero ante el comentario de mi hermana.
Yo;-iri no tenes mejor cosa que espiar- se lo digo un poco frustrada ya que se que ella es asi .
Irina;- hay nena siempre pense que ibas a terminar con uno de los bobitos,  pero me alegro que no sea asi- le sonrio ante su comentario.
Yo;- sabes iri su mamá me invito a comer y si me dejas ir a preguntarle a mamá o a papá si me dejan ir no me tendras que ver en la mesa- sabia como sorprendería a Irina solo para ver su cara de''que carajos''.
Al pasar a la cocina me encuentro con a mis padres,  mi mamá cocinando y mi papá colaborando, saludo a mi papá con un beso en la mejilla y me preparo para hablarle a ambos ...
Yo;- ma, pa la mamá de Aron me invito a senar en su casa ....-
Papá;-y como va con el nuevo vecino yo todavía no lo conosco formalmente- lo veo que se rie y mira a mi mama de una forma picara .
Yo;-papá ....cuando te diste cuenta que me gusta- lo miro y mi mamá nos mira a ambos.
Mamá:-cariño desde cuando?  Valla yo salgo de viaje de negocios y esta casa se revoluciona! - mi papá se rie ante su comentario.

El principio del fin..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora