tarde de enfrentamientos

37 4 1
                                    

Ya comienza el lunes, luego de la inesperada ayuda de jeff creo que mis días estarán mas tranquilos , ignorare lo mas posible a jon y me consentrare en aron . No quiero que nadie me diga que no puedo estar con el y le voy a dar su merecido a nila , me cobrare todo lo que me hizo para separarme de colton , ella vera quien es Jeane Amelia loctbock ya que quiere jugar, jugaremos.
Al llegar al instituto con aron en su moto cosa que se nos a hecho costumbre a los dos, espero a mis amigas para conversar de lo que vamos a ponernos en el baile de otoño ya faltan unas semanas y estoy ansiosa de ver quien se llevará la corona a la mejor pareja, por supuesto como animadora y presidente del club de organizaciones debo tener todo listo para la celebración, como siempre mi esfuerzo es al máximo para que todo sea ideal, las animadoras siempre nos destacamos por dar las mejores fiestas y ya que sera mi último año como co-capitana del equipo de animadoras me luciré con esta fiesta . Al encontrar a luna y mira comentamos todo lo que esta hecho y lo que no, trato de que no se me escape nada. sabeina la capitana esta perdida buscando los reemplazos para las que se egresan, yo trato de que ella decida quien serán todo lo que tiene que hacer son audiciones y creo que ella es mas exigente que yo y sabrá elegir bien . Al entrar al curso empiezo a hablar con Nethan de todo lo que debemos hacer en nuestra clase de laboratorio y ignoro a jon al máximo . Cuando estamos en el receso jon se hacerca y me enfrenta:
Jon:- te pasa algo ? -me mira ceñudo- porque me has estado ignorando?
Yo:- porque tendria que prestarte atención- lo miro indiferente- acaso eres el centro del universo eh- lo digo en tono de burla.
Jon:-porque me tratas asi? No lo entiendo .-
Yo :- valla que es que no entiendes no quiero verte . -
Jon:-pues yo si y si quieres jugar hoy sere tu sombra-lo dice con un tono divertido.
Yo :- ni te atrevas o me conocerás enojada y te are la existencia imposible- lo miro con enojo.
Se acerca y me toma de la cintura me agarra desprevenida y me besa, "no puedo creer que me esta besando" pienso . Jon intenta profundizar el beso y no lo dejo me apartó y lo miro con enojo y le digo :
Yo:- quien te crees para hacer eso-
Jon:- es algo que debi hacer hace mucho tiempo- me mira y se acerca mas- no sabes lo mucho que me gustas y ya no puedo aguantar-
Yo:- jon no puedes hacer- me corta con otro beso .
Doy gracias a que estábamos solos o de lo contrario seria un infierno. Lo empujó lejos de mi y me dispongo a gritarle cuando nila se presenta .
Nila:- ya sabia que los encontraría aqui- y nos mira .
Yo:- si claro seguro que estas en confabulación con tu primo y lo que acaba de hacer-
Jon:- ella no es cómplice de nada-
Yo:- claro que lo es fuiste tras colton y ahora ira tras Aron- ago un ademan con las manos y levanto una seja- claro eso si yo caia ante ti no jon? -
Nila:-como es que te en......-la corto.
Yo:-como ? Los eh escuchado y crees que soy estúpida!- la miro .jon:- jean no es lo que piensas ..- lo corto .
Yo - no te has dado cuenta de que se te paso el tren- uso las palabras de Irina. - algunas veces las personas se cansan de esperar- lo digo y me alejo .
Jon:- nunca es tarde para decir lo que uno siente Jean- me dice mientras me alejo .
Cuando me estoy alejando escucho a alguien que dice- valla yo que pensaba que este instituto seria aburrido- escucho la vos de un chico ,al volver para ver quien era me encuentro con uno par de ojos celeste que me miraban con diversión .- hola preciosa- me saluda cuando lo miro .
Yo:- hola - respondo-quien eres?-
En eso aparece uno de los perceptores que se acerca y dice- señorita loctbock es un gusto verla- y me mira- creo señorito evans que la co-capitana de porristas sera una excelente guía para usted- me quedo atónita ante el receptor pero antes de que pueda reprochar prosigue- señorita yo ne encargare de que sus profesores sepa que le e encargado ser la que le de un recorrido al nuevo alumno- y como llego se fue . Señor Adams era muy raro y yo no era la única que lo pensaba lo vi alejarse con su figura delgada y cabello castaño, ese hombre de daba calosfrios .
Al voltear veo una sonrisa simpática de un chico rubio, de ojos celestes , rostro divino y un cuerpo de infarto se notaba que el debajo del uniforme tenia unos lindos músculos ya que la camisa que llevaba no dejaba mucho a la imaginación .
- así que tu serás mi guía en el recorrido- me pregunta .

Yo :- si y aun no me has dicho tu nombre.
- perdón donde an quedado mis modales-me extiéndela mano- soy Ethan Evans, vengo de vecon hills school-. 

Yo:- bienvenido a argolean school- y le estrechó la mano- porque no comenzamos con el recorrido Ethan-.

Cuando comenzamos a caminar de llevo a Ethan de los jardines delanteros a pasar por el frente de el instituto, las gradas, el campo de deportes, luego por las piscina, la cafetería, el anfiteatro, el gimnasio. Me había olvidado lo grande que era el Instituto, esta acostumbrada a recorrerlo siempre que ya tenia todos los trayectos aprendidos e incluso los que muchos no conocían . Lleve por último Ethan a la biblioteca, eara ultima porción del instituto era hermosa con los grandes ventanales y la estructura tan hermosa como estaba al comienzo de que fue inaugurada hace ya 145 años.
Ethan:- Whoooo este lugar es hermoso-exclama.
Yo:- si esta biblioteca fue construida cinco años después que se inauguro el instituto ya hace 150 años, y ademas el instituto siempre a pertenecido a la misma familia del fundador- valla si yo no sabia eso mi madre es una de ellos- esta institución tiene una historia mas que interesante a lo largo de sus años-. Lo digo para generar interés en el .
Ethan:- en mi antiguo Instituto no había una biblioteca como esta -.
Lo veo mas que asombrado, pareciera que esta encandilado de la biblioteca, quien no lo estaría este lugar es hermoso y tiene una vista fascinante en sus ventanales de un jardín de ensueño.

********************************
Pv de Jon

Jon:- no se cree este idiota -miro a mi prima.
Nila:- ya jon no es para tanto solo es un recorrido con el nuevo bombón- suspira- esta estúpida tiene tanta suerte .
Yo:- basta de llamarla así nila- lo digo con un tono exasperarte .
Mi prima siempre lograba sacarme de mis casillas cada ves que la insultaba, no entiendo porque el señor Adams le pidió a ella que sea la guía de ese chico, lo que mas me revienta fue la forma en la que la miro, me están carcomiendo los celos y mas que eso ya tenia competencia con Aron, ahora tengo a otro que se fija en ella ,esto no puede ser para peor ella tiene que ser mía .
-señor Aragón- escucho que me llama la profesora- se puede saber que esta pensando, - la miro como si a ella le interesará- señor Aragón si sus pensamientos son mas interesantes que la clase misma de literatura espero que le preste el mismo interés a el trabajo que le mandare- me lo dice con un tono  irritado. Dios esta mujer que remplaza al señor sander es una bruja .
Yo:- profesora sill no se preocupé el trabajo que usted me me mande lo are con gusto- lo digo mientras le sonrió.
-claro que no lo ará solo ya que la señorita loctbock ha faltado a la clase ella también lo ara - sonrió ante la idea de que nos mande un trabajo juntos- ya que ella esta haciendo de guía al nuevo alumno, aran un trabajo grupal sobre Romeo y Julieta- "es la mejor noticia que me a dado esta amargada" pienso .
Luego de la jodida clase de literatura tenemos nuestro almuerzo salgo al patio y me dirijo a las gradas cuando soy interceptado por mi hermano que se ve enfurecido .
Jeff:- tu no te das cuenta que ella no quiere nada con tigo no - me ataca .
Yo:-quien te contó lo que paso ?-es lo único que se me ocurre preguntar .
Jeff:- fue alan el los vio, ... ya qué no te das cuenta, no seas necio ella no te quiere -
Yo:-ella si me quiere veras qué sera mía!- se lo grito- ella me amara lo veras are que me ame, como yo  lo hago con ella -
Jeff :-no, tu no lo entiendes ella dejo ir el amor que te sentía- me agarra de la camisa- comprende hermano ella no merece que la hagas sufrir y que alejes a las personas que la hacen feliz- me lo dice con enojo- si la amas como dices deja tranquila- me suelta y se aleja .
Yo :-que sabes jeff qué yo no sepa.?..., tu la has fastidiado desde siempre-
Jeff:-digamos que e hablado con ella y hemos hecho las pases- se aleja con las manos en los bolsillos .
Yo:- jeff yo no voy a renunciar a ella .... menos ahora que he reunido el coraje para luchar por ella.....

****************************************************************

Holaaa se que me quieren matar porque no subo seguido. ... si tienen derecho a reprocharme si quieren háganlo .
..
Por cierto este capítulo va dedicado a mi amigs noe @Noemiarriondo

El principio del fin..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora