Parte 1 Introducción

498 17 4
                                    

Ensayo basado en la Novela CCHD - Los personajes , NO me pertenecen, mi aportacion y especulación es Personal. (La verdad la tiene su autora Keiko Nagita).

Muchas gracias...  Autora:  Claudia Canales ♥ 

Recopilación de Datos.

CCHD:  Nos dice, que las revistas del corazón rumoraban un romance entre la bella actriz y el actor Terence Graham, pero a Candy esos rumores no le preocupaban,  ella confiaba en Terry.  Candy y Susanna se conocen en Chicago, la actriz la echa del hotel; Candy en ese encuentro se entera que Susanna le robo sus cartas las que enviaba a la compañía de teatro, para avisarle a Terry de su regreso América, pero TG no recibió casi ni una de esas cartas, por culpa de la actriz roba la correspondencia ajena sin importarle nada. Tiempo después sucede el accidente en uno de los ensayos, y resulta lesionada de gravedad no podrá volver a usar sus piernas y le exige al actor TG casarse con ella por el hecho de salvarle la vida y por su grave condición física, Candy salva a Susanna de lanzarse al vacío de la azotea del hospital,  parece que después de la escena en la azotea intercambiaron palabras, en la carta de Susanna enviada posteriormente nos dice que le pide disculpa por haberla echado ya que no se encontraba en su mejores ánimos, supongo que Susanna aprovecha el momento, le pide a Candy "que le jure" que nunca más vuelva a ver a Terry.  Candy nos informa ese dato, en la carta de Eleonor, imagino que ese encuentro no fue amigable  por parte de Susanna, no hay  agradecimiento por evitarle que se quitara la vida; y la carta enviada es una supuesta disculpa, aprovecha para darle otra apuñalada; informarle la elección de Terry, es un dardo envenenado, ¿no le bastó saberlo ella? tenía que informárselo con la escena incluida, en esta versión Susanna es una fiera marcando lo que cree que es su territorio,  no es la misma mustia del pasado.

Cualidades: Belleza y Talento para actuar y escribir, es lo único valioso que se le otorga al personaje y el hecho de salvar a Terry auque se lo cobra.

CAMBIOS: Susanna no sufre amputación por el accidente - sufre una lesión, no podra usar sus piernas ella misma nos lo dice; apariencia física, no tenemos descripción  espicifica, como color de cabello, ojos nada, se dice que es bella y punto, no hay datos familiares tampoco.

Nota: estos datos se encuentran en pequeños parrafos a travéz del dosarrollo de la novela actual  CCHD, es poco lo nuevo sobre este personaje, algunos puntos los describo con mis propias palabras, por respeto a los derechos de autor y editor, Gracias ♥

  Cuando se ama de esa manera, los sentimientos no pueden ser puros.

Siguiente...

RELATOS DE SUSANNA MARLOWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora