El desamor me desquició por completo, conquistarte... fue la única razón para existir sin importarme el precio.
Le confesé todo... incluyendo las cartas, él me miro de una forma que al recordarlo me provoca escalofríos, quiso explicarme que no podía corresponderme, pero no le permití que finalizara, no lo soporte mucho menos lo aceptaría... el tiempo continuo avanzando ensayábamos la siguiente obra "Romeo y Julieta" era maravilloso continuar como pareja en la obra, ambos seriamos protagonistas y aún tenía esperanza de conquistarlo, por casualidad descubrí que él solicito una invitación personal, para una invitada especial al estreno; descubrir esa verdad me destruyo sentí una rabia que me desquició por completo, significaba que estaba en contacto con esa tal Candice, me sentí hundida en la desesperación tenía que separarlos... costara lo que costara, ya no me importaba nada, solo obtener su amor...
Días después en uno de los ensayos sucedió el accidente, se desplomaron las luces sobre Terry, me lance sin pensarlo; jamás me imagine salir perjudicada, nunca hubiera deseado afectar mi salud mucho menos mi belleza, lo único que deseaba era salvarlo porque lo amo y lo quería para mí, ademas tendría una razón de peso, para que se quedara conmigo: y al fin se daría cuenta de la magnitud de mi amor...
Desperté en la cama de un hospital, me abofeteo mi triste realidad, me acribillaba un dolor atroz que desee no haber despertado nunca; lo único que Terry podía hacer por mí, era quedarse a mi lado, por su culpa lo perdí todo, si me hubiera amado talvez yo... no me hubiera desesperado, mi pronóstico fue desalentador jamás podría volver usar mis piernas entre otros problemas fisiológicos derivados de la lesión. Lo único que me quedaba era Terry; exigirle que se casara conmigo era lo justo, pero no obtuve respuesta, al perder la esperanza... preferí morir, esa chica se encontraba aquí... y me sentí perdida, no aceptaba perderlo... no podría continuar viviendo así, no estar actuando en ese momento con Terry era insoportable para mí, pero en el último momento surgió el milagro... ella me salvo: evito que me lanzara al vacío, no sé cómo me encontró, de pronto Terry me cargaba en sus brazos y sentí deseos de vivir; deseaba que Candice se fuera lo antes posible, no la soportaba cerca de Terry ni de mí. — en el momento que entro a mi habitación la eche... y le exigí que me jurara "que nunca más volvería a ver a Terry" tenía que asegurarme que ellos jamás se volverían a encontrar — para mi sorpresa; "ella me lo juro" y me aseguro que se iría esa noche, me dijo que me quedara tranquila. Y que deseaba mi pronta recuperación, conforme con su respuesta desvié la mirada esperando que se fuera, no queria volver a verla nunca más; con el tiempo recapacite, sé que fui cruel, pero no pude evitarlo, fue la razón por la que envié aquella carta, en su momento nunca le agradecí el hecho de salvarme y devolverme el deseo de vivir, se lo difícil que debió ser renunciar a su amor, vi el dolor en sus ojos, pero a mí no me importo... al escribir esa carta tampoco pude evitar anunciarle la decisión de Terry, "me quedare contigo para siempre" no se voltio a mirarme, cuando susurro esas palabras, sabía que Terry en ese momento no era el mismo, era un joven con un sufrimiento contenido, miraba caer la nieve a través de la ventana, pero a mí, lo único que me importo fue que a pesar de todo, de su amor por ella, él se quedaría conmigo... sin importarme el motivo, también me encargue de recordarle de forma indirecta su promesa. ¿cómo agradecérselos? Simplemente me aferre a sus palabras y viviré para amarlo... Ella esta sana y puede correr... algún día encontrara su felicidad...
Nota: El personaje es complicado, se mueve entre el bien y el mal, Susanna; es una villana de carecter visceral, te suena se disculpa, pero te vuelve a sonar. se mueve con pasos de seda, su roll fue separar, desde el inicio, robando sus cartas, su necesad desata su conducta nociva, incluso con ella misma y el accidente la convierte en victima no dudo que sufrio, pero a la vez usa su desgracia para cumplir su objetivo separar a la pareja, sin importar los sentimientos de ellos. y su condición en esta historia es grave va más allá de no poder caminar, la escritora deja atado a Terry con esta chica, pero a Susanna le regala un sufrumiento cruel. Fue el drama de la novela, No para siempre, en la última vercion. CCHD Les recomiendo el libro vale la pena tenerlo, Gracias.
El amor no correspondido, puede convertirse en un despecho obsesivo.
Sieguiente...
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE SUSANNA MARLOWE
Fiksi PenggemarSusanna Marlowe. Fue una bella actriz en auge, que se enamora de Terence, al no ser correspondida desata consecuencias en su conducta nociva y visceral, es una joven entre el bien y el mal, talvez con el paso del tiempo entienda que el amor no se ob...