Parte 2 Inicio

248 21 2
                                    

Me enamoré de ti desde que te vi, a ti no te sucedió lo mismo, pero fui incapaz de aceptalo. 

Inicio de 1914. 

Terrence Graham, fue seleccionado para representar al Rey de Francia; en el Rey Lear, para mi suerte fui su pareja en la obra, quedé impactada con él, desde el primer instante que lo vi, su imagen y talento es impresionante, lo tiene todo. Su semblante es serio y su personalidad no es amigable, es totalmente hermético, pero estaba segura que seriamos buenos amigos y posteriormente algo más... soy una persona que siempre consigue lo que quiere a costa de lo que sea, comenzaron los ensayos: pasábamos horas trabajando juntos mis ilusiones crecían cada día más, pero aún no lograba conseguir un acercamiento personal con él, en el escenario todo era perfecto Terence era un caballero, pero fuera del escenario era distante y frio, con el estreno su popularidad aumento y muchas fan comenzaron asecharlo. Terry es tan apuesto... pero eso alerto mis sentidos yo no permitiría que nadie me lo quitara, él seria mío, me convencí que sería cuestión de tiempo, afortunadamente él, no se interesa en nadie, es un chico huraño y misterioso nadie sabe mayor cosa de Terry, cuando trato de acercármele es escueto en sus respuestas y se aleja de inmediato; eso me causa un gran disgusto... sé que vive solo en un apartamento de soltero. Me encantaría poder visitarlo, para platicar, tomar el té juntos o lo que él quiera. es inapropiado ese tipo de comportamiento, pero por él soy capaz de todo. No puedo evitar mirarlo todo el tiempo cuando se encuentra cerca de mí, quiero adivinar sus pensamientos su semblante es melancólico, ausente y pensativo creo que parece preocupado, ha explotado una gran guerra en Europa, todo el mundo habla de eso. Por suerte aquí estamos tranquilos la vida continua igual, estamos a punto de iniciar la gira eso me llena de felicidad.  Espero lograr una relación cercana con Terry, talvez fuera de aquí se preste par algo más... Me he hecho cargo de recoger el correo, entrego las cartas de todos mis compañeros menos las de Terry, sobre todo... porque hay una chica de Chicago que le escribe con frecuencia y no me gusta... cuando leo su nombre me provoca una sensación desagradable, no creo que sea un familiar porque no comparte el mismo apellido, está chica tiene un apellido importante, al ver tantas cartas suyas lo averigüé.  "pobrecilla solo debe de ser una niña rica que se ha enamorado del actor" – he tenido el impulso de romperlas, pero a la vez tengo curiosidad de saber que dice, sé que está mal, pero Terence jamás se enterara, ni de las cartas ni mucho menos de ella. Estoy enamorada de él... y nadie me lo va a quitar. Se realizó la presentación en Chicago mis planes no salieron como lo esperaba después de cada presentación en las diferentes ciudades de la gira, Terence se desaparecía sin darme tiempo de seguirlo, y desde que estamos en Chicago está más extraño que nunca, creo que la presiente, leí un par de cartas de esa chica describe algunas memorias junto a Terry que me repugnan... no lo puedo soportar mucho menos aceptar que él la ame!... leí lo suficiente para saberlo, pero mientras yo viva... jamás lo permitiré...  estoy dispuesta a todo para que la olvide.

Esa noche en el hotel donde nos alojamos esa tal Candice, llego a preguntar por él, al tenerla frente a mí la odie... no soporte sus ojos brillantes, ni tampoco que él piense en ella todo el tiempo, nunca lo dice, pero yo puedo adivinarlo, la eche de inmediato también le informe que no sirve de nada que le escriba tanto, porque yo jamás permitiré que él reciba una carta suya, me comporte como una novia herida y con todos los derechos. En realidad soy yo la que debe de estar a su lado compartimos la misma pasión por el teatro, tengo la certeza que tarde o temprano él lo entenderá y terminara aceptándome, me alivia saber... que ellos no se encontraran, regresaremos a new york y seré yo la que estaré cerca de él.

Los días pasaron esas cartas pararon de llegar, espero que esa chica entendiera; que será ella la que saldrá perdiendo, porque yo no estoy dispuesta a perderlo Terry es mío... pero "él no ha cambiado nada".  Siempre tan distante y ajeno a mí, a pesar de todos mis intentos... un día explote y le termine  confesando mi amor... nadie lo amaría más que yo...

La negación de tú realidad, solo prolonga tú agonía

Siguiente... 

RELATOS DE SUSANNA MARLOWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora