Parte 7 Cierre.

245 19 10
                                    

Quiero cerrar explicando esta parte Nagita nos da nueva información en la novela CCHD: Susanna Marlowe. en el accidente sufre lesiones de gravedad y no volverá a usar sus piernas (no es amputación) y posteriormente muere, sin entrar en detalles de ¿qué? la autora evita explicar la cruda realidad del personaje, hay mucha información falsa por ahí,  siguen en el pasado. Les dejo lo siguiente y hagan sus conclusiones, muchisimas gracias.


— lesión de la Medula Espinal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— lesión de la Medula Espinal.

Su extensión: depende de la ubicación de la lesión de la médula espinal, por ejemplo, si la médula espinal se lesiona a la altura del cuello, la persona afectada puede perder movilidad y sensibilidad tanto en los brazos como en las piernas.

mientras que una lesión ubicada más abajo puede provocar una disfunción en las piernas. puede perder el control de la capacidad de orinar o defecar y perder la funcionalidad sexual, en pacientes mujeres pierden sensibilidad en el área genital, incapacidad de lubricar y orgásmica. Esto sucede en lesiones graves y permanentes, tambien podrian tener dolores permanentes en la espalda superior: su causa comun, golpes, caídas, accidentes de auto o victimas de heridas con algún tipo de armas.

Parapléjia: Esta parálisis afecta de forma parcial o total: del tronco del cuerpo, pérdida de movimiento de las piernas y los órganos pélvicos, los músculos paralizados a menudo claudican (se vuelven flácidos) pierden su tono. (quizas es lo que padece  Susanna) 

· Pérdida o alteración de la sensibilidad, incluida la capacidad de sentir calor, frío y tacto

· Pérdida del control de los intestinos o de la vejiga

· Actividades de reflejos exagerados o espasmos

· Cambios en la función sexual, sensibilidad sexual y fertilidad

· Dolor o una sensación intensa de escozor causada por el daño a las fibras nerviosas de la médula espinal

· Dificultad para respirar, toser o eliminar las secreciones de los pulmones

Conclusión

Esta recopilación de datos me indica que Nagita le ha asignado una condición cruel al personaje de Susanna, Nagita es una escritora talentosa y experta en las tragedias la romantiza y no tiene piedad. no se anda con paños tibios no la mato porque la necesitaba para atar a Terry, pero la deja bien jodida... si el personaje no aprovecho antes del accidente, no conoció a linda: tuvo que morir señorita, y de paso la escritora la deja en un estado de sufrimiento desde el accidente hasta que muere, hoy en día la medicina brinda medicamentos y rehabilitaciones a pacientes con ese tipo de condición para mejorar su calidad de vida, aun no hay cura para esto; a inicios del siglo XX, la medicina era precaria, una persona de la vida real en esa época sufriría demasiado con algo semejante.

Susanna gracias a su tragedia logra separar a Terry de Candy, pero su fechoría de imponer una relación, que no estaba escrita para ella; le cobra un precio elevado.  Terry... no le toco de otra, que cuidarla por el peso de la culpa y compasión. Lo mismo Candy no pudo luchar al descubrir la gravedad y sufriminto físico de SM agregando la desolación por no ser amada, y se le agradece que salvo a TG.

Ahora si, cierro el ciclo con el personaje, les agradezco su tiempo de leer esta aportación de mi parte; soy nueva escribiendo en esta plataforma, me despido estilo Terry... no se si lleguen a leer estas palabras o no, pero al menos quería que lo supieran; mil gracias de todo corazón.

Atentamente, 

                     Claudia Canales  ♥       

RELATOS DE SUSANNA MARLOWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora