El amor... se vive entre dos, el desamor se vive solo...
1916
fueron tiempos difíciles y oscuros tanto para Terry como para mí, el hecho que me comprometiera con él, "no cambio nada" por una parte yo estaba feliz mi sueño se cumplió, sé que Terry nunca me fallaría ni rompería su promesa de quedarse a mi lado y cuidar de mí para siempre, pero esa decisión casi lo destruye por completo, él amaba a esa chica... hasta el punto de perderse así mismo, la obra termino en un fracaso, él, perdió su brillo en el escenario y lo despidieron, estaba sufriendo tanto que perdió su concentración siempre cumplía con sus visitas en su tiempo libre, sin embargo aun éramos un par de extraños, era irónico que yo me enteraba de su vida a través del periódico, teniéndolo a mi lado, no ignoraba su situación bastaba verlo para percibir su dolor, él me eligió es verdad... pero su corazón se negaba aceptarlo, quien mejor que yo para entenderlo, aun conociendo esa realidad soy incapaz de soltarlo, saberlo mío es lo que me motiva seguir viviendo, un día me anuncio que se iría de viaje no sabía cuándo regresaría, se empleó en un teatro de actores ambulantes dentro de mí, tuve miedo que no regresara, pero me esforcé por sonreírle y desearle feliz viaje, yo siempre lo esperaría... me regalo una sonrisa forzada y se fue... en esos días las cricas publicadas todas eran negativas, sus fans y la empresa estaban decepcionados. Y respecto a mí, aun resonaban los rumores del accidente y el hecho que forcé a Terence a un compromiso a cambio de salvarlo, tenían razón, pero yo jamás admitiría esa versión en voz alta. Adaptarme a mi nueva realidad fue más difícil de lo que pensé; cuando Terry se comprometió conmigo sentí que todo valió la pena, pero no es lo mismo decirlo que vivirlo, mi columna quedo dañada y adolorida por el resto de mi vida, como mujer me siento incompleta, no tengo movimiento ni sensibilidad de la mitad de mi cuerpo, eso me limita y me niega a tener intimidad de forma natural al casarme, la posibilidad de un accidente fisiológico es real, por la incontinencia, yo no podría soportar tal vergüenza fui una joven hermosa, independiente y ahora... necesito asistencia para todo como un bebe. No significa que no desee ser acariciada como cualquier chica enamorada. Ser besada, abrazada... seré paciente el día que Terry me ame mi deseo se hará realidad, me siento aliviada y confiada que esa chica salió de nuestras vidas para siempre; es cuestión de tiempo que Terry se reponga y la olvide... entonces llagara el día que me corresponderá tengo toda una vida para lograrlo.
1917
El retorno de Terence Graham se anunció, será el protagonista en el recital de Hamlet se estrenara en otoño, la audición fue en primavera y los ensayos serán durante todo el verano estará muy ocupado no podrá dedicarme mucho tiempo como me gustaría, lo importante es que volvió y regreso a mí; su promesa aún está en pie cuidara de mi para siempre, sé que no me ama pero comienza aceptar su destino... eso me me hace muy feliz, los periódicos hablan maravilla, Terence vuelve a brillar remonto en su carrera y también hablan de nuestra relación todos saben que sigo siendo su prometida tengo contactos con algunas revistas de prestigio, ellos me buscan para obtener entrevista, ya que Terry nunca publica temas personales, también he encontrado una nueva pasión escribir tengo tiempo para hacerlo, al inicio estaba dudosa a mostrar mi trabajo; la realidad es, que es un mundo dominado por hombres los escritos de una mujer casi nadie los tomaría en serio, Terry me aconsejo que usara un seudónimo, después que aceptaran mi trabajo desvelara mi identidad y así fue, como actriz deje una referencia positiva y ahora como la prometida de un gran actor, despierta la curiosidad y el interes sobre todo de nuevas compañías de teatro requieren talentos con referencia para atraer al publico, una de ellas se han interesado en mí, todo se está acomodando... el sol comienza a iluminarnos de nuevo.
1918
Desde el retorno de Terry lo note que adelgazo aún no ha recuperado su peso por completo debe de ser porque está saturado de trabajo, pero aun así se ha convertido en un hombre de 20 años mucho más atractivo, su porte gallardo y elegante, cada día me atrae más, no sé nada de su pasado cuando le pregunto, me responde que eso no importa, su apariencia, porte y modales me indica que viene de buena familia, me gustaría conocerla, pero parece que eso nunca pasara, lo mismo con la boda, por mí me hubiera casado de inmediato, pero él dice que no es el momento parece que el tema lo enfada, sin embargo no me lo demuestra, me da miedo que busque en otra lo que no tiene conmigo, me recordó que él, me dio su palabra eso implica compromiso y fidelidad, no es un hipócrita traidor, sobre todo jamás volvería a traicionarse a sí mismo, como en el pasado que casi destruye sus sueños al abandonarse por la depresión que sufrió. Interpreto: que aprendió a canalizar su dolor vivirá con dignidad no hará nada de lo que tenga que arrepentirse o avergonzarse, se dedicara a trabajar, cumplirá su compromiso y responsabilidad, referente a fidelidad creo que es más con ella, que conmigo; así lo siento, mientras la ame, nunca se fijara en nadie más; ni tampoco abra boda. Nunca juraría en vano frente a un altar algo que no sea real, aunque me hiera tiene razón, me conformare ser su prometida hasta que la olvide... y entonces me podrá corresponder.
Siguiente...
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE SUSANNA MARLOWE
FanfictionSusanna Marlowe. Fue una bella actriz en auge, que se enamora de Terence, al no ser correspondida desata consecuencias en su conducta nociva y visceral, es una joven entre el bien y el mal, talvez con el paso del tiempo entienda que el amor no se ob...