¿Todo sigue como antes?

73 5 1
                                    

Y aquí estamos, volvemos a encontrarnos en esta prisión juvenil a la que llamamos secundaria.

Estamos Daria, Fox, Mystery, Vanessa, Ron y Layla a punto de entrar a nuestra primera clase del día que es química con la profesora Marian Snow (el simple apellido describe lo mala que es) la cual fue muy aburrida y silenciosa, lo que nos forzó a hablar por chat (es decir arrancamos una hoja de nuestro cuaderno de química para comunicarnos).

Layla: ola ke ase
Daría: que ladilla con nieve xd
Mystery: oille zi LOL
Vanessa: Lel
Layla: asvfFnalahsk
Daría: odio esta profesora... No le dieron duró anoche xd

—Señorita Rain que hace hablando por papelito en mi clase.¿Nos haría el favor de leerlo?— exclamo la profesora quitándole el papel a Daria.—

—Es solo un papel, eso seria invadir mi privacidad.—

—¿Se esta burlando de mi señorita Rain?—

—No para nada—le responde sarcásticamente Daria.

—Bueno entonces lea el papel.—dice con un tono arrogante.

—Eso sera podría ser un problema porque... —Daria se mete el papel en la boca y lo mastica—Pordqe megh log codmig.

—¡SEÑORITA RAIN A LA DIRECCIÓN! —Exclamo la profesora abriendo la puerta para que Daria saliera.

Mientras Daria salia todos en la clase intentaban contener las carcajadas que amenazaban con salir después de lo ocurrido.
La profesora Marian sale hacia la dirección y todos salimos detrás de ella, nos quedamos observando como Daria hablaba (discutía ya que es lo que mejor sabe hacer) con la directora.

—Profe pero yo no hice nada malo, solo comi papel—exclama Daria defendiéndose.

—Bueno jovencita te la dejare pasar por ser el primer dia, vuelve a clases.

Después toda las clases transcurrieron tranquilas.

A la salida decidimos ir a comer helado y luego dar unas vueltas por el centro comercial, comenzamos a hablar sobre lo que hicimos en las vacaciones (creo que vamos a obviar esta parte por su baja calidad educativa).

—¿Sabían que el profesor de matemáticas dice que es posible que 2 + 2 sea 5?—Dice Daria haciendo que los demás pusieran una expresión confundida y a la vez de desaprobación.

—¿¡Es decir que me han estado mintiendo desde siempre!?—dijo Mystery con una expresión graciosa.

—No le crean esta loca—dice Fox refiriéndose a Daria.

—Pero yo no tengo la culpa eso dijo el profesor, si quieres vas y le preguntas—dijo en un tono de indiferencia y a la vez molestia.

—Yo creía que 2+2 son 4—dijo Ron pensativo aunque estaba seguro de que así era.

—Pero ya no te molestes, relaja la pelvis—dice Fox en tono de persuadir mientras que Daria le dedicaba una mirada de indiferencia.

Y así transcurrió el día entre risas y chistes malos. Todo seguía como antes las mismas bromas, caminatas por los mismos lugares, los mismos amigos solo otro día en la vida del otro.

''Sólo es parte de la vida''.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora