Capítulo 11. Relleno(?)

21 3 0
                                    

¡GRACIAS POR ESPERAR!
----------------------------------------
En Electrion, un par agentes de negro cazaban a un ser arácnido. Se desplazaba a una velocidad increíble, a duras penas podían alcanzar su paso sin sufrir herida alguna. La oscuridad de la noche tampoco ayudaba. "Aquí agente O y L, necesitamos refuerzos..." intento llamar uno de los hombres, de repente una bala atravesó el apartó lastimando la mano del sujeto al mismo tiempo.

-¡Asquerosos engendros, me tienen harta!

-¡O, Dispara!

Ambos empezaron a dispararse mutuamente. Sin embargo ella no Lucía asustada, más bien fastidiada. El avión hacia Iciru estaba apunto de despegar, la criatura se apresuró a destruir a sus perseguidores lanzando una granada.

-Cuidado!

Un burbuja temporal los atrapó, seguidamente ella se subió por las patas del avión, como era en altas horas de la mañana nadie noto su presencia. Una vez con el avión en el aire, la criatura por fin pudo descansar.
Activando una aplicación en su tableta, un par de esferas empezaron a reparar su armadura y heridas.

–Malditos humanos – marca a alguien por su tablet – ¡Mimi!

– ¡Ah sus órdenes!

– ¿¡Dónde car***s estas!?

– Ciudad Playa, Estados Unidos, puse la nave en un lugar seguro como me lo ordenó. ¿Cuál es su ubicación?

– No se, pero me dirijo a Iciru, ahora mandale un mensaje a ya sabes quien

– Inciando mensaje, la computadora ya está grabando

–Diga su mensaje – dijo la computadora

–¡Ojala que te exploten Zee!, ¡Tu y tus @#$@#$$@ escaneres !, ¡Los humanos casi destruyen mi nave!, ¡Cúando vuelva te partiré la cara!

–Mensaje enviado, Omega 890

– Bien, Mimi, por el momento asegura una base temporal en ciudad playa, te diré cosa que pase

– A sus ordenes, mi señora Tak

Al mismo tiempo que paraba su llamada, los bits terminaron su trabajo. Solo quedaba esperar llegar a Iciru, donde estaba él, según ella, "Aprovecha para humillarlo" recordó " será fácil, como la última vez, los humanos son todos iguales ni cuenta se van a dar de que un alien los invade".

-Cara#$&! - grito llena de ira

Era de mañana, Los Buttomberguer salieron a desayunar, por fin tranquilos, Milly no le quitaba los ojos a señor gato, lo mismo se podía decir del señor hacia Coop. Por otro lado Dip, volvió a su habitación, no para dormir, si no para buscar el invento de su padre: las estampas de cafeína, pues en ese momento penso que era mejor idea seguir con la misión que dormir. De pronto fue golpeado fuertemente por un tubo, por suerte tenía una placa de acero en el cráneo, por lo que no lo mataron.

-Pedazo de basura - dijo con rencor Gaz

- ¿Que hice ahora?

- Zim esta de vuelta, ¿no es cierto?

-... ¿Como?

- Eso lo confirma todo-agarrando lo de su chaqueta le muro fijo a los ojos - Dime que esta pasando y tal vez tenga misericordia de tu jo23$# alma.

- ¡Loz meekbrock se aliaron con los irken, formando la Federación Nibiru, ahora están en guerra con el imperio de gemas, las cuales algunas ya están en la tierra, plantaron una extraña semilla gigantesca en la tierra y si emerge, le quitara la vida a casi todo el planeta!- dijo desesperado - en este momento Zim fue enviado a detenerla, aunque claro Zim es Zim.

The Last War (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora