Cápitulo 7: Localización

38 3 0
                                    

Hola!, de seguro no esperaban que actualizara tan rapido, o tal vez sí..., entonces en ese sentido sois los mejores!, ya en serio tratare de actualizar lo más rapido que pueda.
Aquí les traigo este siguiente capitulo, disfrutenlo!
-----------------------------------------

"No debí querer ir a Omec, si me hubiera contentado con ver imagenes en internet, esto no les hubiera pasado, soy una tonta, tonta, ¡Tonta!" Pensaba duramente Peridot estando en el baño, ella sentia que todo era su culpa, el señor Universo había t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No debí querer ir a Omec, si me hubiera contentado con ver imagenes en internet, esto no les hubiera pasado, soy una tonta, tonta, ¡Tonta!" Pensaba duramente Peridot estando en el baño, ella sentia que todo era su culpa, el señor Universo había tratado de consolarla, pero solo logro que se encerrara por más tiempo en el baño, Greg no era tan elocuente como su hijo.

-Si hubiera usado mi poder hubiera desviado las balas, yo las habria detenido, ¿por que me quede helada?, lo siento tanto Lapiz, Amatista... lo siento tanto...- suspiro- ni si quiera sé si hubiera podido hacer algo...

De pronto por la cabeza de Peridot se le cruzo una idea tan peligrosa como descabellada: encontrar a quíen lastimo a sus amigas para vengarlas. La unica duda era como, Peridorito recuerda que las chicas hablaban de un tal Mount Bar, por un momento se pregunto si era dificil encontrar aquel lugar; medito por unos segundos, tomó su celular y busco con el localizador san.googe aquel lugar.

*tocan la puerta*

-Peridot...- dijo Greg-  tal vez no sepa lo que sientes, pero si sé que no fue tu culpa, tú no sabias que eso pasarìa... ¿Peridot?

Al abrir la puerta, la ventana se encontraba abierta, no tenias que ser un sherlock para saber lo que habia ocurrido.

MIENTRAS tanto en Mount bar, las chicas ya habian llegado a aquel lugar, estaban sentadas en una esquina, casi apartadas del resto de las personas, Perla apartaba la mirada viendo con repudio la comida, Garnet buscaba con la mirada a aquella persona de su vision: Un hombre mayor.

Mount bar, apesar de su nombre, no era el tipico sitio donde matones se reunian a beber, ni tampoco en donde gente joven solia ir a divertirse; bueno si habia gente divirtiendose, pero no eran exactamente jovenes; Mount bar era más bien un bar-Discoteca-restaurante donde gente mayor siempre hiba divertirse, debío tener exito en algun tiempo por que el lugar habia vivido más de 150 años.
Eran raras las veces en que gente joven se hiba a aquel bar, podian ser una familia o ,como la mayoria veces, turistas perdidos.

De pronto sonó la campanilla de la puerta, alguien habia llegado, un hombre viejo de cuerpo robusto, cabello blanco y camisa roja de flores amarillas entró al lugar, estaba acompañado por dos niños: una peliroja pegada a un libro,cuya escritura era incomprensible inclusive para las gemas; y un niño castaño con una extraña muñequera-reloj, jugando a un gamecube, por el sonido podría tratarse de Donkey Kong country.

-Él es- dijo Garnet
-¿Entonces que esperamos?, Garnet
- El momento justo, Perla

Se sentaron en una mesa igual de alejada, parecian ser una clase de familia feliz, de esas que nunca pelean y solo hay amor; al menos eso era hasta que los dos niños empezaron a gritarse:

-Callate!, Wen
- ¿Ow que pasò?, acaso no habias dicho que ¿no te importaba esa serie ridicula?, Ben
-Ben, Wen, no peleen por favor
- ¡Claro que no importa!
- ¿Entonces porque te molestas?
- No tengo tiempo para esto, ire al baño, abuelo
- Ben, no sabes en donde esta
- Pues preguntare- se va

El muchacho se fue de la mesa bastante molesto, su abuelo, dando un gran suspiro se levantó siguiendolo; la gema mayor se levantó seguída por la menor quienes procedieron por seguir al mayor.

Peridot habia logrado llegar al bar justo a tiempo para encontrarse a Steven, quíen estaba indesiso si entrar o nó al lugar.

-Steven!- exclamo Peridot

-¿¡PERIDOT, QUE HACES!?

-Que nos es obvio vine a ayudar, llegue gracias a esta maquina

-Pero ni si quiera te has puesto un disfras

El medio humano enojado y un tanto preocupado, tomo la mano de su amiga, metiendose a la parte  trasera del bar, donde las ventanas del baño eran lo único que veian hacia haya.

-¿Que pasa, Steven?, ¿Acaso esta es una estrategia para atraparlo?- dijo peridot emocionada

-¡Peridot, no puedes estar aquí, si alguien descubre que eres un alien, no se que podria pasarnos, por favor dime si alguien lo noto!

-No te preocupes por eso, las calles hacia aqui estaban vacias nadie me vio

-¿Vacias?, eso es raro

Mientras tanto, el anterior niño que habia hido al baño, Ben Tenison, entraba al baño todo exasperado, "¿Por que me mandaron ir con Wen y el abuelo?" Pensaba molesto "Ni si quiera pasa algo interesante en Iciru"; procedio por bajarse los patalones y orinar, hasta que escucho un grito:

-¡ Peridot, no puedes estar aquí, si alguien descubre que eres un alien, no se que podria pasarnos, por favor dime si alguien lo noto!

Ben se acomodo rapido el pantalon, jalando un bote de la basura, miro por la ventana, logrando ver a un niño gordito, tal vez de su edad,un niño normal, y a una niña que notablemente no era humana, su piel era verde, su cabello lucia muy raro pues ni se movia, sin contar su vestimenta rara que estaba demasiado ajustado a su cuerpo, como si fuera parte de esta, pero lo más extraño era la gema que resaltaba en su frente la cual brotaba de su piel, como un grano.

-¿Vacias?, eso es raro

-No entiendo por que seria raro, que yo recuerde los humanos suelen dormir en una de sus habitaciones especiales cuando es noche, ¿no?

-Sí, pero no todos lo hacen, ademas esas habitaciones especiales en donde duermen las personas se llaman cuartos.

-¡¡Lo que sea, bayamos a castigar a ese desgraciado!!

-Shh...- la silencia steven- no debemos llamar la atención

-¡¡ ME VALE UN CARAJO!!, YO QUIERO VENGAR A LAPIZ Y A AMATISTA, TENEMOS QUE BUSCARLO

De pronto Steven ve a lo lejos un extraño resplandor, parecia ser alguien, sin pensarlo mucho en cuanto escucho un gran estruendo abrazó a Peridot, recibiendo una grave herida en el hombro, dejando expuesto el hueso totalmente.

-KYA!!
-Steven!! -Grito horrorizada Peridot

En el edificio de enfrente estaba el extraño de Omec, portando su misma armadura, aprovechando la confunción saco de su cuerpo una clase de 4 patas de araña, las cuales uso para impulsarse, llegando de un solo brinco hasta peridot, quien se preparaba para defenderse.

-No hace falta que me busques, ya me encontrastes

-....c-callate!!

Peridot procedio por lanzar basura metalica a el extraño, quíen , ni si quiera moverse, úso una pata de araña para batear todo projectil, al mismo tiempo, Steven trataba de reponerse de su herida, podia sentir como su sangre salia por toneladas de su cuerpo, provocando que sus ojos nublaran

-Steven, ¡levantate!

-Necesito un poco de tiempo...

-NO HAY TIEMPO, STEVEN LEVANTATE

Ben viendo aquella escena, no se quedaria de brazos crusados, girando su brazalete, esta brillo de color verde, dejando ver en su pantalla miles de figuras raras.

-No es hora de juegos, esto es grave, es hora de ser...- pulsa su muñequera- ¡¡¡DIAMANTE!!!

The Last War (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora