Capítulo 12: Indicios de La Tormenta 1/2

14 2 0
                                    

   Steven seguía en el hospital, perdía su mirada en el amplio océano aquamarino, pensaba en todo lo que había pasado, sentía que tenía que hacer algo, un pensamiento enojado le cruzó la cabeza: "Si tan solo las chicas fueran más fuertes, si tan peridot no hubiera sido tan tonta yo no estaría aquí". Se sobresalto por aquel pensamiento, si, estaba enojado pero no quería desquitarse con ellas, "Si Rouse estuviera aquí.." pensó melancólico, "Si yo no hubiera nacido ella arreglaría todo..." , sin darse cuenta entró en ataque de ansiedad, ningún niño merecía eso. Al menos la idea de encontrar a un alien bueno le hizo relajarse un poco.

-¿Steven? - entró el sr. Universe

Sin querer salvandolo, el niño gema se forzó a ocultar sus emociones una vez más, debía demostrar ser fuerte, aunque no lo fuera.

Mientras tanto Connie pensaba en cómo localizar al enemigo, según ella debían responder de una vez a sus ataques, pero para eso debía saber una cosa: ¿Donde estaba?, "El cazador sabe en donde estamos, ¿pero como?, no hemos publicado nada en redes sociales, sin mencionar la seguridad de este hotel exclusivo. Esta en lugar donde puede ir a cualquier sitio sin ser detectado".

Por otro lado Sus padres estaban conversando entre ellos en un sitio alejado de ella, discutían sobre cómo volver a ciudad playa, ya que las cosas se estaban poniendo realmente feas. Sin querer Connie escucho un extraño sonido, similar al de un reloj, no le tomó importancia pensando que se trataba de algún aparato del cuarto.

Un sonido estridente aturdido a todos, el sonido era tan fuerte que reventó las ventanas de todo el hotel, los padres de Conni al estar en la cocina, fueron noqueafos por el sonido. La chica reaccionó rápido, cubrió sus oídos con un par de almohadas, empezó a buscar por el lugar el origen del ruido, no fue difícil , las vibraciones habian destrozado el refrigerador, provocando que un apartó redondo se viera, Haciendo uso de la espada de Rouse, se abalanzó con todas sus fuerzas hacia el aparato esférico sin quedar sorda en el intento.

Dividiendo el aparato a la mitad, cayó rendida al suelo, su cuerpo seguía vibrando, sus oídos tapados y su mente aturdida.

   Esperando que se le pasara su mareo, examinó el aparato extraño, aprestaba a retrete y estaba totalmente viscoso, tanto que a la chica le causó asco tocarlo. Entonces se dio cuenta.

– ¡Está en el drenaje!

   La seguridad del hotel entró de inmediato en el apartamento, inspeccionando todo, llevándose con ellos la esfera partida a la mitad y la espada. Quisieron hacer unas preguntas a Connie, sin embargo seguía sorda. Al cabo de unos minutos llegó una ambulancia, llevando a la familia al hospital.
Connie en el camino, recuperó un poco la audición, aprovechando que no le ponían atención marcó con su celular a las chicas, aún así les habló en indi, en caso de que el cazador pudiera ingresar en su señal, confiaba en que Perla pudiera entenderla.

#–¡Chicas!, ¡Nos han atacado, vamos de camino al hospital!

#– ¿Connie que paso?, ¿¡Están bien!?- contestó perla- ¿¡Fueron atacados!?

#– ¡Perla, fuimos atacados por una clase de bomba sonica en nuestra habitación lo más seguro es que se confundiera, pero no te preocupes ya vamos al mismo hospital que ustedes!, ¡Lo que te quiero decir es que la esfera olía al drenaje y estaba lleno de una sustancia vizcosa, creo que el cazador está en el drenaje!

#– ¿En el drenaje estas segura?

#– No puedo pensar en otro lugar desde el cual puede ir y venir por todo Iciru sin ser notado.

#— Muy bien, Connie, se lo diré a Garnet, te estaré esperando

#– Si

Colgando el celular, Perla aviso a Garnet y al abuelo de lo sucedido, ahora tenían que ir Amatista y Lápiz, su ubicación había sido descubierta.

The Last War (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora