Capitulo 5: Hunter

46 3 0
                                    

-Miau (rayos...)

Salia todo adolorido del balde basura el sr.Gato.

-Mirr ri (Maldito, humano raro cabezon), miauu ri (Debo volver a casa de seguro mily esta preocupada)

Era ya de madrugada le costaba algo moverse, habia estado tanto tiempo en una sola posición que se habia acalambrado todo. Al llegar al Sparrow Daughter ni hizo ruido alguno al entrar en la habitación solo fue directamente a su cama para dormir.

-Miau... (por fin)

A la mañana siguiente Mily despertó contenta al ver al señor gato en la cama, el padre estaba más bien aliviado, pero Coop más bien estaba impasible; ya lo conocia lo suficiente, como para saber que algo habia pasado.
-Señor gato volvistes!
-Ves te dije que volveria, Mily, lo unico que no entiendo es como pudo entrar
-Tal vez uso sus uñas para forzar la perilla
-Coop, ¿Que te he dicho de inventar cosas?
-Lo siento, papá
-Bien, ahora que señor gato volvio podemos ir nos a seguir con nuestra agenda de vacaciones- saca una lista MUY larga

Coop acompañando a su familia no pudo evitar ver a una multitud de personas viendo la T.V.; al parecer alguien habia destruido las ruinas de Omec, Coop sintiendose curioso se acerco a ver la T.V.

-¿Que habra pasado?
-¿Bombas?, ¿Bandalismo?
-No lo se, es mucho para una sola noche

Decian las personas ahi presentes.

-Señor gato...- musito molesto casi afirmando- sabia que estabas ocupado haciendo algo, detendre tus planes cueste lo que cueste, ojala algun día te den tu merecido...
-¿Como?, niño
-¿He?, yo...

Volteo Coop para ver a un gotico mirandolo fijamente, los nervios le atacaron de golpe, entre sonrisas y carcajadas se fue hacia la salida escapando de aquel muchacho.

-Que niño tan raro...pero tan familiar...
-DIP!
-Si, ¿Gaz?
-No me llames asi...
-Okey, okey, lo siento, lo siento por favor no me pegues
-Te perdono... Dip, dame dinero para baterias
-Claro- le da un billete de 20

El joven vio como su hermana salio del lugar empujando a el niño raro de hace rato, ya que este estaba ayudando a su padre, quien estaba batallado de nuevo con el señor gato, quien no queria salir; de pronto Dip se encontro cara a cara con el mismo gato que le habia atacado antier, una extraña sensación le recorrio la espina, por suerte el gato parecia más ocupado en ser mimado por lo que parecia la hermana del niño raro y en rasguñar al mismo niño raro.

Duro ahi quieto unos segundos hasta que cayo en cuenta que aquel gato era un alien y el niño, que habia dicho algo de detenerlo, vivian juntos a lo mejor ese gato queria conquistar el mundo y ese pobre niño intentaba detenerlo,obviamente no podria solo, asi que en cuanto los buttonberguer salieron rumbo a la feria, Dip los siguio a escondidas, no sin antes haberse llevado consigo sus armas; durante el camino, Dip recordo su estresante niñez:

Flashback on
-Hijo, como me decepcionas...
-Niño estupido!
-Cabezon loco
-Eres un lunatico!, Lol
-Los Aliens no existen, Dip
-Eres un raro y siempre seras un raro!
....
-Dip, bastardo humano, ¿Por que es tan dificíl matarte?, sin duda eres un digno enemigo!

Flashback off

"Por la luna!" Pensó dip, le pesaba recordar toda su infancia, para todos la habia desperdiciado en locuras y estupideces, pero para él la habia invertido en algo beneficioso, habia protegido a la humanidad por 6 años y ¿acaso alguien se lo agradecio? No; dandose lentamente cuenta le pesaba enterarse que aquel niño era tan raro como él, sin duda le tocaria una vida dura.

The Last War (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora