Dabi y tu

5.3K 174 28
                                    

✨título: ex tóxico : en este one shot Dabi no es tu ex.

✨advertencia: es largo y contiene temas delicados como intento de violac** si no te gusta este tipo de temas no los leas

✨contenido: fuerte.

Pov t/n

Estaba caminando en la calle con fuyumi íbamos a comprar cosas para una noche de chicas y consentirnos un poco, por había sido una semana estresante.

Fuyumi: ¿crees que deberíamos comprar mascarillas?

-obvio que si hay que comprar cosas para hacer un mini spa y relajarnos.

Fuimos a comprar las cosas.

(...)

Cuando terminamos nos dirigimos a mi casa.
Cuando estábamos a unas cuadras de mi casa fuyumi me paro ya que su casa no quedaba muy lejos de donde estábamos.

Fuyumi: t/n ahorita vengo se me olvidó mi pijama en mi casa, no tardo .

-si mientras yo preparo las cosas.

Fuyumi salió corriendo y yo me dirigí de nuevo a mi casa.

Pov Dabi

Dabi: voy a salir a comprar algo.

Salí y me dirigí a una tienda que quedaba un poco lejos de la guarida de la liga pero ahí vendían un dulce que comía con una amiga cuando éramos pequeños.

Cuando llegué a la tienda compré lo que quería y me fui, pero a lo lejos vi a una persona que reconocí al instante era t/n.

Decidí seguirla pues quería ver donde vivía.

Pov t/n

Estaba a punto de llegar a mi casa cuando siento que me jalan a un callejón.

-no me hagas daño por favor llévate lo que quieras.

???:no quiero robarte nada, solo te quiero a ti.

-no por favor que quieres

Ex novio: regresar contigo, sabes te extraño-dijo intentando besarte a lo que tú lo cacheteaste.

-No, yo no quiero nada contigo.

Ex novio: bueno será a la fuerza

Tu ex empezó a tocarte, no podías hacer nada, lo único que se te ocurrió fue gritar por ayuda

-¡AYUDA!

Tu ex te cacheteo y tapo tu boca para que no gritaras mas.

Ex novio:cállate y coopera y no será tan malo.

Pov Dabi

La estaba siguiendo intentando que no me viera, estuve así un par de minutos pero vi que alguien la jalo a un callejón y después oí un grito así que fui a ver. Cuando llegue ví a un hombre tocándola y ella estaba llorando esa escena me enfureció.

Boku no hero  one shots - (lemon y soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora