Tomura y tu

1.9K 111 10
                                    

título: juguetes

advertencia:

contenido: lemon🔞

Tomura estaba abotonándose la camisa después de una larga noche sin dormir, la noche anterior estuvimos probando nuevas posiciones, ya que siempre eran las mismas y eso aburría.

-deberíamos de probar cosas nuevas más seguido.

Tomura: tienes razón, duerme un rato más tengo que ir a comprar unas cosas. Pero cuando regrese iremos a un lugar

-de acuerdo- me quede dormida un rato más.

Me desperté antes de que tomara llegara. Tome un baño y me cambie, me puse un vestido, unos tenis y esperé a que llegara Tomura.

Unos minutos después llegó Tomura con algunas bolsas.

-¿qué es todo eso?

Tomura dio vuelta a las bolsas dejando ver lo que había en su interior, eran un montón de juguetes sexuales.

Tomura: quítate la ropa interior y dámela.

- ¿qué para que?

Tomura: solo hazlo.

-de acuerdo- hice lo que me pidió y vi como ponía un dispositivo en mis bragas.

Tomura: ahora póntelo.

Me lo puse y vi como tomó un control y presiono un botón, sentí como empezó a vibrar lo que he había puesto en mis bragas.

-Tomura pa-para -dije mientras le retorcía por lo placentero que se sentía.

Tomura: ya me estás pidiendo que pare y eso que apenas está en el nivel uno, mmm lo subiré al nivel 3.

Tomura empezó a subir la intensidad y mi orgasmo estaba por llegar. Cuando mi orgasmo llegó la intensidad ya estaba en el nivel cinco y Tomura seguía subiéndola.

-Tomura para ya llegue a mi orgasmo- dije con los ojos llorosos por la excitación.

Tomura paro y tomó una mochila para meter algunos de los juguetes que compró.

Tomura: vámonos, vamos a ir a un comer y al cine.

Tomura me tomó de la mano y me llevo al auto para ir al restaurante donde ya tenía una reservación. Era de esos restaurante donde tiene cuartos para una comida más privada.

Ya en el lugar y un mesero nos llevo al cuarto donde comeríamos.

Mesero: mi nombre es Cameron y estoy a su servicio, si necesitan algo solo presionen el botón-dijo señalando el botón que estaba en la pared.

Tomura: pide lo que quieras.

-de acuerdo.

Revise el menú pero nada me llama la atención.

Tomura: ¿ya sabes que vas a pedir?

-no ¿tu?

Tomura: una hamburguesa.

- creo que pediré lo mismo.

Tomura: de acuerdo- Tomura presionó el botón de la pared y a los pocos minutos llegó el meso para tomar nuestra orden.

El primero en ordenar fue Tomura, cuando me tocó a mi empece a sentir de nuevo como el vibrador se encendía y esta vez fue más fuerte.

Mesero: señorita ¿que va a ordenar?

-l-lo mismo.

Mesero: de acuerdo,dos hamburguesas con papas, ¿algo más?

Tomura: ordena tu- dijo con una sonrisa maliciosa.

-...-sentí como aumento al máximo la vibración- dos s-sodas por favor1fije intentando no gemir.

Mesero: en un momento les traigo su comida.

El mesero se fue y ya no pude contener mis gemidos por lo que me tape la boca buscando no hacer tanto ruido. Tomura no paro el aparato ni después de que le dijera que ya había llegado a mi orgasmo tuve que llegar a mi segundo orgasmo para que lo detuviera.

-por favor ya no hagas eso.

Tomura: hacer que?- dijo mientras encendía y apagaba el vibrador.

-ya basta- el solo contestó con una risa.

Tomura: de acuerdo ya paro.

Estuvimos hablando un rato hasta que llegó el mesero con nuestra orden.

Tomura: ven siéntate junto a mi.

Hice caso y me senté junto a él,

Tomura: baja tus bragas.

T/n: para que?

Tomura: tu hazlo

Y/n: de acuerdo- bajaste tus bragas y viste como Tomura se empezaba a desabrochar el pantalón.

Tomura: siéntate.- dijo mostrando su pene erecto.

Hice caso y me senté metiendo su pene en mi intimidad empecé a dar pequeños saltos para autopenetrarme con el miembro de mi novio. Tomura empezó a comer mientras yo saltaba en su miembro.

Después de un rato estando en la misma posición Tomura me dijo que subiera a la mesa y me pusiera en cuatro, cuando lo hice Tomura empezó a embestirme muy rápido haciendo que llegara rápido a mi orgasmo y me viniera. El siguió embistiéndome con la misma intensidad lo que hizo que por el movimiento tan frenético de mi cuerpo pulsara accidentalmente el botón, al darme cuenta le dije a Tomura.

Tomura: metete debajo de la mesa.

T/n: de acuerdo.

Me metí debajo de la mesa y a los pocos segundos de haberlo hecho llegó el mesero.

Tomura: me podría traer servilletas derrame un poco de agua en la mesa.

Mesero: claro

Cuando el mesero se fue intente salir pero Tomura me paro y me volvió a meter debajo de esta.

T/n:¿qué haces? Ya se fue el mesero.

Tomura: si pero yo no eh llegado a lo orgasmo así que quiero que me hagas llegar.

Cuando dijo eso entendí perfectamente a qué se refería. Tome con mis manos su miembro efecto y empecé a lamer desde el tronco hasta la punta, después lo metí hasta donde cupo en mi boca y empecé a bombear, hasta que sentí una mano tomando mi cabeza y metiéndolo más profundo.

Mesero: aquí tienen las servilletas a ¿algo mas?

Tomura: por el momento no.

El mesero se reiteró, pero Tomura seguía embistiendo mi boca hasta que sentí su como sus semen llenaba mi boca.

—————————————————
HOLAAAAA!!!

Amistades ustedes disculparan la tardanza pero la escuela me consume ( HELP)

Espero que les haya gustado.
Tengo planeado al menos dos partes mas para ente one shot si los quiere. Díganme en los comentarios
GRACIAS POR LEER <3
 

Boku no hero  one shots - (lemon y soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora