Caminando de regreso a casa comenzó a pensar en como organisaria los eventos de entre todos los grupos tenía seleccionado varios, los cuales tocarían canciones, harían bailes, tal vez no se llevaba bien con nadie de su escuela, pero haría lo posible por divertirse.
¿A qué hora sería el partido? ¿Y la obra de teatro? O tal vez ¿El concierto de música? Tendría que haber variedad.
Recordemos que su escuela es prestigiosa, que la eligieran a ella era un gran honor, también habría variedad en cuanto a espectáculos. La comida estaría repartida por horas.
-Grell Sutfflic es hora que regreses al trabajo, esto nos tomara mucho papeleo.
La chica de cabellos negros y ojos grises levanto la mirada y observo a dos hombres con traje de gala, uno de ellos tenía un largo cabello rojo y sedoso atado a una cola alta absolutamente todo en el era rojo, el otro iba más sencillo, un traje negro de noche su cabello negro algo largo pero arreglado, en sus manos tenía un anillo lo que indicaba que eran casados, si, es que se parecían. Los dos portaban lentes rectangulares.
Al momento de verlos el tiempo paro, los ojos esmeraldas de ambos chocaron con los grises de aquella chica, estos después de varios minutos se miraron mutuamente y negaron con la cabeza.
-Disculpe señorita, está bien si no me responde la pregunta-pregunto el de cabellos negros-¿Cuál es su nombre?
La chica se quedó muda al escuchar la voz de aquel hombre que sin dudas había visto en su vida, no recordaba a nadie parecido a él.
-__...___...________ Condrell, señor-hizo una pequeña reverencia para luego volver su mirada al suelo.
La mirada penetrante de ambos chicos le intimidaba, así pasaron unos cuantos minutos hasta que la chica decidió seguir su camino.
Sacó sus llaves de su bolsa que cuelga pasando su hombro, al entrar sonrió contenta a la sirvienta quien le abrazo y la mimo.
Tal vez nunca había tenido amor de su madre biológica, pero el amor que le daba su Nana era mejor que nadie le había dado.
Básicamente ella tenía autoestima por aquella simple sirvienta.
-Nana Briana-llamo a esta quien volteo
-¿Si?
-Sabe...-suspiro-¡Me escogieron como organizadora del festival escolar de la escuela!-comento emocionada.
-Hasta que traes noticias buenas a esta casa, ______, no te preocupes me aseguraré de que no hagas estupideces y lo organizaré por ti.-dijo su madre llegando.
Y todo su mundo se vino abajo.
Cuando por fin tenía la oportunidad de hacer algo por si misma su madre le recuerda que el control de su vida no lo tiene ella.
-ve a cambiarte, hoy iremos a una fiesta de lujo con unos inversionistas. En el tocarás luz de Luna en piano.-pauso- Briana-llamo a la sirvienta.
-¿Si mi señora Ingrid?
La azabache asintió decaída y subió las escaleras rumbo a la tercera planta a donde su cuarto que quedaba al fondo del pasillo, agradecía tener una ventana en el techo, miraba las estrellas cada que el insomnio se hacía presente en sus noches de vela.
Al estar frente a su cuarto metió la llave a la cerradura y abrió la puerta, la dejo algo emparejada para que la mujer pasará.
Camino un poco, dejo su mochila colgada y saco los libros donde había que revisar algunas cosas, las dejo sobre su escritorio y prendió su computadora para luego revisar un par de cosas.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔈𝔄𝔏ℑ𝔇𝔄𝔇𝔈𝔖
FanfictionActualización SUMAMENTE LENTA. Los personajes no me pertenecen, la historia y T/n si. Disfruta. No copees :) La historia, aún estando en emisión será corregida. Por ahora solo es para darse a la idea, falta decoración, los separadores y la ortografí...