𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 Յ

27 3 0
                                    

-Briana, organiza un nuevo inventario para _______, cuando lo termines lo dejas en mi buró.

La señora asintió y la mujer desapareció para luego irse a su habitación.

-Vamos _____, te ayudaré a levantarte- la levantó con cuidado y la ayudo a subir las escaleras, al ya estar dentro de la habitación la sentó en la cama y la ayudo a desverstir se con mucho cuidado.

Ahora tenía marcas rojas de moretones en sus costillas y en otras áreas de su cuerpo, su cabeza dolía ya que le había propinado un golpe muy fuerte.

La nana trato los golpes y le dio medicamento para el dolor, le puso una bata para dormir y la acostó, gracias a uno de los golpes veía borroso, esto hizo que Briana se preocupara. Cuando termino tocaron la puerta, se trataba de varios de la servidumbre quienes se encontraban bastante preocupados, la manera tan brutal en la que su Señora había agredido a su hija era horrible.

Cualquiera que recibiera una paliza así quedaría con un trauma y posiblemente ciscadó.

_______ era víctima de violencia psicóloga y física por parte de su madre. Gracias a su Nana había podido vivir a pesar de que su madre la controlaba día y noche.

Le gustaba dormír, era la única manera de alejarse de todos, sin ver la preocupación de Briana y la servidumbre, aquella lástima, miedo e irá por no poder hacer nada, la mirada vacía y llena de asco y repulsión de su madre. Y por último... Recordar la mirada de su único amigo quien se alejo de ella por falta de tiempo, y por qué obviamente su madre la separó de ella diciendo que el no era de su clase.

¿Cuando sería el día en el que no sabría nada de su madre?

Pedía a gritos un descanso de ella, estaba segura de que su infierno nunca acabaría, además... Había oído rumores de la servidumbre... Que su madre quería casarla cuando cumpliera los dieciséis años.

¡Por favor! ¡Con un hombre que ni siquiera conoce!

Sus pensamientos la hacían sentirse menos, su opinión y palabra no parecían serle de importancia a su madre. Se sentía mísera he incluso menos que eso.

-______ es hora de dormir...-la lástima se encontraba en los ojos de Briana quien la arropó y le dio un beso de las buenas noches.

Apagó la lámpara y salió silenciosamente de la habitación.

Mientras que ______ miraba a la nada con la mente en blanco, una notificación la hizo dejar de mira su celular que se encontraba en la mesita de noche.

Las noticias del país eran las primeras en aparecer seguidas de las tendencias.

Hasta que... Una noticia llamo su atención, se trataba de una caricatura japonesa, conocida como Kuroshitsuji abrió dicha noticia, al entrar a la página un gran logo de aquel anime se presentó, una pequeña sipnosis de la misma hizo sentirse curiosa por el anime.

Presentaba a un pre adolescente y un hombre, ambos del siglo XVIII, llevaba un parche en uno de sus ojos, aquel hombre era especial, era un demonio, admitió que era guapo.

Al ver el reloj se percató que ya era tarde, recordó que esta vez se levantaría más temprano, asi que apagó su celular y lo puso bajo la almohada. Dio un suspiro y comenzó a dormir profundamente...Mientras un hombre... La veía dormir en su alcoba. Su mirada potente erizaba a cualquiera y la chica dormía plácidamente soñando con días felices, algo que en su vida era nulo.

----

-______ cariño, levántate, tu baño está listo.

-ya voy Nana...

ℜ𝔈𝔄𝔏ℑ𝔇𝔄𝔇𝔈𝔖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora