✨¿No me recuerdas?...Gon✨
💔
Todos miraban sorprendidos la escena antes sus ojos, Gon decía no recordar a Killua, y Killua parecía estar a punto de entrar en pánico debido a las palabras dichas por el mayor.
—Oye Gon, creo que tu broma ha llegado algo lejos, si han discutido deberían arreglarlo con una buena conversación a solas — menciono kurapika, sabía por Gon que ambos habían estado teniendo algunas discusiones debido a razones que desconocía totalmente.
— ¡¿Qué dices Kurapika!? — se quejó Gon, inflado sus mejillas con el ceño fruncido— ¡¿por qué habría de hacer una broma así!? Realmente no sé quién es el—señalo a Killua con su ceño aun fruncido, no estaba enojado, pero no le gustaba que lo tacharan de mentiroso.
—¡¡Gon!!— Killua ya estresado por toda la situación empezó a acercarse enojado en dirección al moreno— ¡¡esto no!!... —pero antes de poder continuar la puerta de la habitación se abrió dejando ver al Doctor Wing.
—Por favor joven Zoldyck, le pido que no eleve su voz, hay otros pacientes justo al lado de la habitación—menciono con su voz serena y una pequeña sonrisa expresión que usaba al ver a sus pacientes, para no preocuparlos—síganme, hay algo que debo decirles.
Pov Gon.
Observo a kurapika salir junto con el doctor y el chico de cabellera blanca, el cual se veía bastante conmocionado, era extraño y frustrante que me tacharan de mentiroso solo por no reconocerlo. Ciertamente no lo reconocía y me asusto al gritar mi nombre enojado.
—Nea, Biscuit ese chico, ¿es amigo de Kurapika? —pregunto, mientras jugueteo con mis dedos.
—Sí—me responde—Gon...tú, ¿de verdad no recuerdas a killua?.
Su pregunta me desconcertó y me dejo pensando.
¿Debía recordarlo?
Admito que cuando vi su rostro lleno de pánico sentí mi corazón oprimirse, pero decidí ignorarlo. Ya que es una costumbre mía preocuparme demás por cosas innecesarias...Bueno según kurapika y los demás.
—No lo recuerdo, Biscuit —respondo, pero otra pregunta se siembra en mi cabeza— ¿qué es Killua para mí?
Espero la respuesta de Biscuit, que por algún motivo se veía nerviosa, ¿no podía decirme? Juegueteaba con su cabello y vestido. Eso no era normal en ella, además de que parecía más adulta ahora...Si, ahora que lo pienso bien. Kurapika también se ve más maduro de lo que recuerdo.
—Ass—suspiro—si, no puedes responder está bien Biscuit, pero ¿sucede algo malo conmigo? Todos parecen sorprendidos, por el hecho de que no pueda recordarle.
—No, por supuesto que no hay nada malo en ti Gon, solo pensé, que sería mejor si kurapika te lo decía—explica—todos aquí estamos preocupado por ti y Killua también, son buenos amigos, más de lo que crees.
—Mmm—no había nada de malo en que fuéramos amigos, pero ¿por qué no puedo recordarlo? Es bastante extraño... killua, killua, killua...busco ese nombre en mis recuerdos y no me suena.
— ¿Cuál era su apellido? —pregunto, tal vez así lo recuerde.
—¡¡Zoldyck!! —Biscuit literal grita su nombre con una expresión totalmente distinta a la de antes provocando que me sobresaltara en mi lugar.
—No es necesario gritar Biscuit— me quejo, pero sigo en lo mío...ese apellido, Zoldyck, Zoldyck...Killua Zoldyck no le sonaba de ningún lado, pero admitía que el nombre era y sonaba bastante genial.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame-[Killugon]
Fanfiction-¿Quien eres?-fueron las palabras que resonaron en la habitación, mientras todos los presentes miraron con asombró al autor de tales palabras. -G-gon-Tartamudeo-¿Que cosas dices?, Soy yo killua. -¿Killua?-ladea su cabeza confundido. -¡Si!- -Lo sient...